Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿2×1 en hoteles de Cancún? La verdad la promoción de hoteles y paquetes en México

¿2×1 En Hoteles De Cancún? La Verdad La Promoción De Hoteles Y Paquetes En México

Mientras Cancún y todo el Caribe Mexicano espera la aprobación para comenzar a abrir los primeros Hoteles en junio, algo que no sucederá el 1 de junio pero que se espera sea algunos días después en una fecha a confirmar, los hoteles se anticipan a preparar promociones para atraer a un mercado que tiene el deseo de viajar y que se verá tentados por precios atractivos.

En las últimas semanas se habló mucho sobre la posibilidad que los hoteles realicen 2×1 en alojamiento o paquetes, y el efecto generó que muchos viajeros mexicanos e internacionales se muestren interesados en la oportunidad.

La realidad es que no existe una estandarización de promociones 2×1 en hoteles y esta es solo una posibilidad sobre alguna marca o cadena que decida optar por ofrecer a sus futuros huéspedes.

#Come2MexicanCaribbean

Todo surge de la iniciativa llamada Come 2 Mexican Caribbean (Ven al Caribe Mexicano) una campaña que busca atraer a viajeros al paradisiaco destino que incluye a Cancún y que aprovechando el número dos (que en este caso representa el “to”) busca atraer con acciones relacionadas al número 2.

De esta forma, se invita a las empresas privadas a realizar acciones que incluyan al número 2 y por eso se interpretó que todos los hoteles haría 2×1, algo que podría ser así en Algunos Casos, pero que no será regla y dependerá exclusivamente de la decisión de cada empresa privada.

Algunos ya están optando por “2 adultos pagos, 2 niños gratis” o “paga 1 persona y van 2”. Otras están optando por ofrecer una segunda habitación gratis, en algunos casos para utilizar en una futura vacación al destino.

Lo importante en estos casos es leer bien las restricciones, que afortunadamente suelen ofrecer una amplitud de fechas para utilizar que se extiende incluso hasta 2021 en muchos casos.

¿Es un buen momento para reservar en Cancún?

Probablemente sí, si lo hacemos para los próximos meses en donde pensamos que el tráfico aéreo estará relativamente regularizado, y viendo que las políticas de cancelación y cambios de los hoteles suele ser mucho más flexible.

Otra opciones es comprar vouchers para utilizar a futuro, que algunas cadenas están ofreciendo con descuentos interesantes.

¿Estamos listos para viajar?

La entrada ¿2×1 en hoteles de Cancún? La verdad la promoción de hoteles y paquetes en México aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

¿2×1 en hoteles de Cancún? La verdad la promoción de hoteles y paquetes en México

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×