Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marcos Toscani participa de panel virtual sobre turismo en Guanajuato, México

Marcos Toscani Participa De Panel Virtual Sobre Turismo En Guanajuato, México

Debemos reinventar el turismo, esa es una de las frases que motivan al primer Panel Virtual que formará parte de una serie que nacen en la ciudad de Guanajuato, México con el objetivo de entender los efectos de la pandemia y prepararnos para el futuro.

Reinventando el Turismo GTO contará con expertos, entre los que se encuentran Ricardo Vázquez, Director del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato, Liliana Preciado, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, el empresario hotelero Juan Pablo Franco y el chef y propietario del restaurante Amatxi, Domingo Martínez.

Marcos Toscani, Experto en Hoteles, será uno de los expositores de este panel, en el cual hablará sobre la importancia de la comunicación digital tanto durante la pandemia como en el proceso de reinvención en el turismo.

El panel será moderado por Daniel Murias y Patricia Mackissack.

El evento será este miércoles 15 de abril a las 4PM (hora del centro de México) a través de Zoom y se puede ingresar aquí.

La entrada Marcos Toscani Participa de panel virtual sobre turismo en Guanajuato, México aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Marcos Toscani participa de panel virtual sobre turismo en Guanajuato, México

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×