Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los hoteles más esperados de Madrid: W, Four Seasons, Hard Rock, Ritz, Bless, EDITION

El turismo y España se llevan muy bien, pero la hotelería de lujo no solía poner todos sus ojos en la capital española como lo hacía en París, Londres o Nueva York. Hasta ahora.

Madrid se está convirtiendo en el corazón de millonarias inversiones que promete mejor más aún la propuesta de hoteles 5 estrellas en la ciudad.

“Madrid está capturando la atención de las principales marcas de hoteles de lujo del mundo”

La ciudad ha visto en el último tiempo el regreso de Hyatt (con Hyatt Centric Gran Vía Madrid) la ampliación de la propuesta de la distintiva colección Relais & Chateaux (Hotel Orfila y el más reciente Heritage Madrid) la multiplicación de hoteles Autograph Collection (Círculo Gran Vía, entre otros) e incluso la venta del lujoso Villa Magna, que ahora quedó en manos de la mexicana RLH (detrás de proyectos como Mayakoba en Riviera Maya) que posiblemente cambiarán el branding del hotel madrileño.

[Relacionado: Mis 5 hoteles favoritos en Madrid]

Pero Madrid tiene mucho más, y estas y @expertoenhoteles destaca de las aperturas más esperadas.

W Madrid

La marca trendy de Marriott pisa fuerte en España. Después del icónico W Barcelona -conocido localmente como el hotel vela- y aperturas previstas en Ibiza y Marbella, W Madrid será un jugador de peso en la hotelería de lujo local y tendrá una estratégica ubicación, frente a otro hotel de lujo.

La apertura de W Madrid está prevista para 2020, algunos meses después del proyecto original, que sigue avanzando a paso firme.


Ritz Madrid by Mandarin Oriental

Si el hotel Ritz de Madrid ya atrae con su nombre, el apellido será clave para su éxito: Mandarin Oriental.

La cadena de lujo asiático no quería quedar fuera de Madrid y en la actualidad mantiene a la propiedad cerrada para una millonaria y extensiva renovación, que promete poner al hotel en su nivel más alto.

El lujo y servicio distintivo de Mandarin Oriental con la historia de Ritz Madrid, prometen mucho luego de su renovación.

Hotel Ritz tiene previsto abrir en 2020.


Bless Hotel Madrid

Es el primer hotel de Bless Hotel Collection, la nueva marca de Palladium Hotel Group que apunta al lujo contemporáneo, y que planea más aperturas en los próximos meses.

Bless Hotel Madrid es el debut de la marca a nivel global, tiene 111 habitaciones en donde el diseño es uno de sus fuertes y su restaurante principal Etxeko del chef Martín Berasategui promete colaborar con el prestigio de la propiedad.

Bless Hotel Madrid inaugura en enero de 2019.


Four Seasons Madrid

En su debut en España, la canadiense Four Seasons no quiere pasar desapercibida. El proyecto Canalejas es uno de los más ambiciosos de Madrid y ha llevado años de trabajo para llegar al punto donde se anticipa su apertura.

Tendrá 200 habitaciones -39 de ellas serán suites- un rooftop, spa, y todo el servicio que podemos esperar de la cadena Four Seasons.

Four Seasons Hotel Madrid tiene prevista la apertura para finales de 2019.


Hard Rock Hotel Madrid

La marca Hard Rock se ha sabido reinventar y los hoteles han sido gran parte de su vigencia. Ahora es el turno de Madrid, que recibirá al primer hotel de la marca.

Tendrá 159 habitaciones y, por su puesto, la música será protagonista. Estará ubicado en Atoche frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Hard Rock Hotel Madrid tiene prevista su apertura en 2019.


The Madrid EDITION

Es otra de las marcas de lujo de Marriott que debutó en 2018 en Barcelona y que ahora dará el salto a Madrid.

El anuncio es uno de los más recientes, y 2020 abrirá, si los planes marchan tal como está previsto.


Madrid ha ganado el interés de las grandes marcas de hoteles de lujo del mundo, y el turismo promete levantarle el pulgar el viajero premium, agradecido por esta fantástica oferta.

Sígueme en Instagram para conocer los mejores hoteles del mundo.

La entrada Los hoteles más esperados de Madrid: W, Four Seasons, Hard Rock, Ritz, Bless, EDITION aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Los hoteles más esperados de Madrid: W, Four Seasons, Hard Rock, Ritz, Bless, EDITION

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×