Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caesars Palace Puerto Los Cabos será el nuevo complejo de lujo en México

Caesars Entertainment Corporation anunció los planes para llevar un complejo Caesars Palace frente a la playa a lo largo de la costa de Puerto Los Cabos, México.

Este destino es uno de los más atractivos para las principales cadenas de lujo del mundo y por eso llamó la atención del grupo para su desembarco en el país fronterizo a Estados Unidos.

La estrategia de licencias hoteleras es parte del plan de Caesars para expandir sus marcas a nuevos mercados globales.

El lujoso hotel de playa tendrá un inversión de US$200 millones y será desarrollado por Grupo Questro y administrado por Caesars Entertainment.

“Llevar Caesars Palace a Puerto Los Cabos representará un avance en nuestra estrategia para expandir los negocios no relacionados con el juego de la compañía”

Fueron las palabras del presidente y director ejecutivo de Caesars Entertainment, Mark Frissora, remarcando que será su primera inversión en México.

Caesars Entertainment Announces Development of Caesars Palace Luxury Resort in Puerto Los Cabos, Baja, Mexico (PRNewsfoto/Caesars Entertainment)

El lujoso hotel de playa contará con 500 habitaciones y suites, un centro de convenciones, un spa, tres restaurantes de alta cocina, espacio para entretenimiento, piscinas, cabañas, gimnasio, canchas de tenis y acceso a los dos campos de golf.

La propiedad frente a la playa estará ubicada en el corredor turístico de Puerto Los Cabos en el extremo sur de la península de Baja California.

El número de pasajeros que desembarcan en la región ha aumentado un 40% desde 2015, y la mayoría de su mercado proviene de Estados Unidos, Canadá y México.

El anuncio del proyecto de Puerto Los Cabos se suma a novedades que tendrá la compañía en Dubái.

La entrada Caesars Palace Puerto Los Cabos será el nuevo complejo de lujo en México aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Caesars Palace Puerto Los Cabos será el nuevo complejo de lujo en México

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×