Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Club Med abrirá su primer resort en Vietnam

Club Med Abrirá Su Primer Resort En Vietnam

Club Med, el pionero del concepto de vacaciones Premium Todo Incluido, ha anunciado los planes para abrir su Primer Resort en Vietnam.

Club Med Ho Tram

Situado en la provincia de Vung Tau, en el sur de Vietnam, este complejo de lujo se ubicará cerca de la ciudad de Ho Chi Minh, a 90 minutos en automóvil del aeropuerto internacional.

Los huéspedes también tendrán fácil acceso al nuevo complejo una vez que se complete el nuevo y  Aeropuerto Internacional de Long Thanh.

Como un resort de vacaciones que promete ser elegido principalmente por familias, el Club Med Ho Tram está programado para abrir en 2021 y ofrecerá a los huéspedes una experiencia cultural y natural sin precedentes.

“Vietnam nos asombró de muchas maneras: la impresionante belleza natural y el patrimonio único muestran el potencial del destino. Nos entusiasma aventurarnos en un nuevo mercado e introducir nuestra experiencia en la creación de increíbles vacaciones en el destino.”

Esas fueron las palabras de Xavier Desaulles, CEO de Club para la región.

Club Med ha liderado el concepto All-Inclusive y en los últimos años logró revertir una tendencia negativa con grandes planes hacia el futuro.

La entrada Club Med abrirá su primer resort en Vietnam aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Club Med abrirá su primer resort en Vietnam

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×