Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Six Senses abrirá su primer hotel en India en un fuerte de 700 años

Six Senses Abrirá Su Primer Hotel En India En Un Fuerte De 700 Años

La cadena de resorts y spas Six Senses sigue planificando aperturas que no dejan de sorprender, y la que acaba de anunciar marca el debut de un resort de la marca en un país.

Es Six Senses Fort Barwara, el primer resort de la compañía en India, que contará con 48 suites en Rajasthan, India.

La propiedad está situada en el pueblo de Chauth ka Barwara, en el sitio de un Fuerte de 700 años de antigüedad, propiedad de la familia real de Rajastán y situada justo enfrente del templo, Chauth ka Barwara Mandir.

El fuerte de Barwara fue construido en el siglo XIV por Chauhans y fue conquistado por la dinastía de Rajawat de las Hadas en 1734.

Los esfuerzos de diseño están siendo dirigidos por un equipo de expertos en conservación para preservar y proteger la estructura original del fuerte.

El sitio de 2.2 hectáreas está rodeado por una imponente pared de roca de 1.5 metros de espesor que se eleva hasta 6 metros. Junto al fuerte, la propiedad se enfrenta a la aldea local al oeste y la tierra protegida que se reforestará al este.

La apertura del nuevo Six Senses está prevista para finales de 2018, y contará con dos restaurantes, bar y salón, spa de 2 mil metros cuadrados, gimnasio, dos piscinas, espacio para banquetes, tienda y club infantil.

La entrada Six Senses abrirá su primer hotel en India en un fuerte de 700 años aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Six Senses abrirá su primer hotel en India en un fuerte de 700 años

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×