Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así será el sorprendente primer hotel Rosewood de Sudamérica

La cadena de hoteles de lujo Rosewood está preparándose para su desembarco en Sudamérica. Es que sus reconocidas propiedades en París, Nueva York o sus incursiones en México en diferentes ciudades anticipaban la necesidad de una expansión al sur de continente americano.

San Pablo es la elegida para el desembarco en la región, siendo una de las ciudades más populosas del continente y que durante años no tuvo novedades en cuanto a hotelería de lujo.

La llegada de Rosewood a San Pablo no pasará desapercibida, ya que el hotel se emplazará en un complejo llamado Cidade Matarazzo -originalmente una maternidad- y que tendrá al arte y la vegetación como protagonistas.

Dentro del proyecto se encuentran profesionales de renombre como Jean Nouvel, el diseñador Philippe Starck y los reconocidos artistas brasileños Beatriz Milhazes y Saint-Clare Cemin.

Rosewood São Paulo contará con 151 habitaciones y 114 suites, que estarán situadas dentro de un parque vertical creado por Nouvel. Dos restaurantes, uno de ellos situado en una terraza con vistas a los jardines del hotel, se complementará con un bar y un salón de caviar.

Las instalaciones recreativas incluirán dos piscinas con una piscina en la azotea y la otra situada entre los jardines, un spa con seis salas de tratamiento y un gimnasio.

La propiedad ofrecerá espacios para eventos y reuniones y para ocasiones especiales, una capilla estará a disposición, manteniendo su aquitectura original con un nuevo vitral que ha sido especialmente encargado.

El nuevo Rosewood São Paulo tiene prevista su apertura para 2019 y seguramente será una de las más esperadas de finales de esta década.

La entrada Así será el sorprendente Primer Hotel Rosewood de Sudamérica aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Así será el sorprendente primer hotel Rosewood de Sudamérica

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×