Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica • The Level at Meliá Barcelona Sky: desde lo alto, Barcelona es mejor

Cuando decidí detenerme en Barcelona, sabía que es una de las ciudades favoritas de Europa y que se destaca por sus actividades culturales, su gastronomía y vida social. También sabía que desde lo alto, todo es mejor.

Por eso elegí alojarme en The Level at Meliá Barcelona Sky, la propiedad de Meliá que es única en su tipo dentro de la cadena hotelera, por estar emplazada en un moderno edificio que es conformado por dos propuestas diferentes.

La propiedad se encuentra ubicada en una intersección de la conocida Avenida Diagonal, y desde el primer momento que la vi, resultó atractiva por su moderna arquitectura.


Es una torre con desniveles que tiene la particularidad de estar conformada por dos hoteles de diferente categoría que conviven compartiendo varios espacios en común.

En el edificio nos encontramos con Meliá Barcelona Sky (4 estrellas) en los primeros pisos y en la altura con The Level, la propuesta 5 estrellas de la compañía hotelera que ofrece una propuesta superior y con las mejores vistas.


Si bien en la planta baja se encuentra el área de check-in para quienes se alojen en Meliá, en mi caso me iba a quedar en The Level, y es por ese motivo que el check-in lo realizó en uno de sus pisos más altos de la torre.

La bienvenida en el piso 25 es mucho más distendida, personalizada y tranquila. Una cordial recepción y la invitación a disfrutar de ese piso exclusivo hace que podamos percibir la diferencia de The Level.

En ese lugar se encuentra el business lounge, que cuenta con espacios para descansar, leer o simplemente disfrutar de alguna de las bebidas o snack disponible en prácticamente cualquier horario del día.

Hecho el check-in, era momento de pasar a mi habitación

Las habitaciones son modernas, y ofrecen las mejores vistas de Barcelona, ya sea al mar o al skyline de la ciudad que se luce desde lo alto.

Muebles sin puertas, iluminación moderna y camas super confortables hacen que el viajero de hoy pueda sentirse cómodo al instante.

La cafetera Nespresso es parte de la propuesta de The Level en las habitaciones.


Barcelona es reconocida por su gastronomía y Melia Barcelona Sky no podía quedarse atrás.

La gastronomía

El hotel cuenta con varias propuestas gastronómicas que vale la pena disfrutar.

En la planta baja se encuentra Merkado, un restaurante joven en donde pude disfrutar de un almuerzo de pasos que -en mi experiencia- logró destacarse por la calidad de sus platos.

Merkado cuenta con una terraza hacia el frente que en verano se convierte en un punto de encuentro para huéspedes y locales.

Volviendo a la altura, nos encontramos con el restaurant Dos cielos, que además de ser uno de los más exclusivos de la zona es el lugar donde los huéspedes de The Level toman el desayuno.

El desayuno es realmente completo, con jugos naturales, panificación, frutas y diferentes platos. No podía faltar el jamón o el tomate, tradición de la gastronomía local.

Del otro lado de Dos cielos, nos encontramos con una terraza cubierta que es seguramente el lugar más atractivo del hotel y mi sitio preferido durante mi estancia.

Con una vista fantástica de Barcelona, en 24 cielos se puede disfrutar también del desayuno.

Además, durante las tardes y noches se preparan los mejores cocteles de la zona y con una vista fantástica.

A post shared by Marcos • Experto en Hoteles (@marcostoscani) on

El hotel cuenta además con un spa YHI Wellness.

La piscina y el solárium están ubicados a media altura y resulta en un espacio donde además podemos degustar  bebidas o snacks durante el día.

The Level at Meliá Barcelona Sky es definitivamente una muy buena propuesta hotelera en Barcelona, y entre las dos opciones que se ofrecen en la propiedad, The Level logra diferenciarse con un servicio dedicado y las mejores vistas de la ciudad catalana.

Porque desde lo alto, todo es mejor.

La entrada Crítica • The Level at Meliá Barcelona Sky: desde lo alto, Barcelona es mejor aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Crítica • The Level at Meliá Barcelona Sky: desde lo alto, Barcelona es mejor

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×