Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El hotel de lujo más esperado de Ibiza se prepara para su apertura

Ibiza se prepara para recibir a uno de los hoteles de lujo más esperados. Estoy hablando de Nobu Hotel Ibiza Bay, una propiedad que promete convertirse en una de las más deseadas del verano en la isla balear.

Nobu Hotel Ibiza Bay tiene una ubicación privilegiada en Cala Talamanca, a 8 kilómetros del aeropuerto y a 2 kilómetros al norte de la ciudad de Ibiza.

Frente al hotel nos encontraremos con playas de fina arena y su paseo marítimo. Y, a solo 15 minutos, podremos disfrutar de las tiendas y discotecas de Marina Botafoch.

Con 152 habitaciones decoradas con mobiliario de suaves líneas, maderas naturales y cerámica artesanal Nobu Hotel Ibiza Bay asegura espacios para el relax y terrazas abiertas para disfrutar del lugar.

152 habitaciones para el relax

Entre sus servicios, se encuentran el acceso directo a la playa, dos piscinas, spa con todos los servicios, centro de fitness, club infantil, sala de yoga, servicio de conserjería, Wi-Fi gratuito, exclusivas excursiones para descubrir el entorno, servicio de aparcacoches y de transporte marítimo con amarre, boutique, salón de manicura/pedicura y salón de peluquería.

Su apertura será el próximo 30 de junio de 2017 y ya se pueden realizar las reservas.

La entrada El hotel de lujo más esperado de Ibiza se prepara para su apertura aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

El hotel de lujo más esperado de Ibiza se prepara para su apertura

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×