Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica • Four Seasons Bogotá: el servicio llegó a la capital colombiana

Colombia es ese destino que hace algunos años no estaba demasiado presente en la mente de viajero y que hoy se ha convertido en uno de los países más atractivos para visitar por su oferta cultural, gastronómica, lugares únicos y calidez de su gente.

Pero junto con el crecimiento del turismo, la oferta hotelera de su capital debía transformarse para abarcar a todo tipo de viajero, y el mercado premium necesitaba buenas propuestas de lujo.

No es casual que Four Seasons -una de las cadenas de hoteles de lujo más reconocidas del mundo- haya decidido desembarcar en Bogotá con dos propiedades, algo poco habitual y que solo lo vemos en ciudades como Nueva York, Miami o Londres.

Estuve hace unos días visitando Bogotá y alojándome en Four Seasons Bogotá, un hotel que se ubica en la zona T de la ciudad y que merece la atención de quien visite Colombia y desee la mejor experiencia hotelera de ciudad.

Al llegar a Four Seasons Bogotá pude instantáneamente reconocer qué tipo de experiencia tendría, ya que la recepción fue muy cordial, sabiendo quien era yo desde el momento que abrí la puerta del Uber que me llevó desde el aeropuerto.

Ese tipo de experiencia personalizada es la que hace a Four Seasons una cadena diferente, y mi paso al check-in fue simplemente un trámite rápido, ayudado por la venta de la app de la cadena que permite adelantarnos al proceso.

Suelo disfrutar grandes hoteles y hoteles boutique, y Four Seasons Bogotá resulta en una combinación perfecta entre ambos conceptos, ya que sus ambientes son cálidos y es fácil ubicarse, pero contamos con servicios de un gran establecimiento.

El espacio de la recepción es elegante y con un diseño cuidado, combinando elementos clásicos con toques modernos.

Cada una de las torres que conforman la propiedad tienen su propio ascensor, y me acompañaron al que me correspondía para llegar a mi suite.

Una suite perfecta para un hotel de ciudad

Elegante y espaciosa son dos adjetivos que describen perfectamente la primera impresión al ingresar a la suite, que se convertiría en mi lugar de descanso y trabajo durante algunos días, y que necesitaba sea ideal para ambas tareas. Lo fue.

Un cómo escritorio con todo tipo de conexiones (fundamental para el viajero de negocios) sería mi espacio de trabajo, acompañado de una cafetera Nespresso y las diferentes opciones del minibar.

Las camas Four Seasons, únicas en su tipo

A post shared by Marcos 🌍✈️ (@marcostoscani) on

Es uno de los diferenciales de la cadena y una marca registrada que en Four Seasons Bogotá se respeta a la perfección, y quien se haya alojado en algún hotel de la marca en cualquier parte del mundo sabe que el descanso perfecto está asegurado.

El baño tiene un particular diseño, con una isla central para el espacio de tocador muy bien logrado.

Four Seasons Bogotá ha apostado por la tecnología para sus habitaciones, y hay varios aspectos que los más geeks disfrutarán.

Además de contar con Wi-Fi gratuito (hay una opción paga para quien desee mayor velocidad) la habitación cuenta con conexiones varias, un reloj-parlante y un sistema digital para indicar si deseamos que no nos molesten o que por favor realicen el servicio a la habitación.

¿Dónde comer?

Four Seasons Bogotá está ubicado en la zona T y la cuadra en la que se encuentra es realmente perfecta para quien disfrute de buena gastronomía, ya que encontraremos cerca de una decena de opciones de todo tipo.

Una de ellas es justamente la que se encuentra dentro del hotel y fue parte esencial de mi fantástica experiencia en la propiedad.

Kuru (que significa Cool en japonés) es un restaurant abierto al público que ofrece un ambiente relajado con mucho diseño (por ejemplo, lámparas by Issey Miyake) y es ideal tanto para almuerzo como para cena.

La propuesta es variada, y pude probar diferentes platos. Desde originales rolls hasta carnes preparadas en la parrilla japonesa robata, un distintivito de Kuru.

Pero no todo queda en la comida, ya que Kuru ofrece una propuesta de cocteles a cargo del bartender Jeisson Caro que sorprende.

Oriental Bramble es uno de ellos, con una presentación más que atractiva.

A post shared by Marcos 🌍✈️ (@marcostoscani) on

Para bebidas sin alcohol, no puedo dejar de recomendar la limonada de pepino, un favorito.

El desayuno se ofrece en otro de los espacios gastronómicos de FS Bogotá llamado La Biblioteca

Con tradicionales platos colombianos combinados con panificación, frutas, buen café y jugos naturales (el de mandarina mi preferido) FS Bogotá ofrece un desayuno acorde con las expectativas.

Aunque es una tarea difícil ir al gimnasio cuando estoy de viaje, el hotel cuenta con uno realmente importante en relación al tamaño del hotel abierto 24 horas y con mucha tecnología.

Junto al gimnasio se encuentra el spa, uno de los preferidos de Bogotá.

Con espacios para tratamientos individuales o en pareja, el spa inspirado en la esmeralda es un lugar que nos invitará a disfrutarlo.

Four Seasons Bogotá es una propiedad que levanta la vara para la hotelería en la capital colombiana, y definir por qué me gustó el hotel no se reduce a su exquisita gastronomía, sus confortables habitaciones o la zona trendy en la que está ubicada.

Su mayor diferencial está en el servicio y su gente, y no puedo dejar de agradecer a la cordial recepción de Paula Gamboa -PR de Four Seasons Colombia- a todos quienes trabajan en el hotel, que -como a todos los huespdes- me trataron de una manera fantástica y con la atención personalizada que un hotel de estas características merece.

Cada uno de ellos hace que sea inevitable pensar en volver a elegir Four Seasons Bogotá la próxima vez que visite Colombia, y recomendar hacerlo a quienes estén planificando viajar a este destino.

CONTACTAR AL HOTEL
Four Seasons Bogotá

Teléfono
+5713257900
Dirección
Cra. 13 #85-46, Bogotá, Colombia
Sitio web
fourseasons.com

La entrada Crítica • Four Seasons Bogotá: el servicio llegó a la capital colombiana aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Crítica • Four Seasons Bogotá: el servicio llegó a la capital colombiana

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×