Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Donde comer en Amsterdam

COMER EN AMSTERDAM POST CORONAVIRUS

Donde comer en Asmterdam


Puede que pase bastante tiempo antes de que volvamos a darnos un festín en los cafés de todo el mundo.
Por ello algunos restaurantes están explorando ahora diferentes vías en cuanto a los enfoques para recuperar a los seguidores manteniendo las reglas de retirada social.

Un café holandés ha pensado en una solución de buen gusto para servir a los visitantes y protegerlos de la propagación del coronavirus: pequeñas cabañas de cristal que encierran un rincón para unas pocas personas.

Gracias a nuestros viajeros sabemos donde comer en Amsterdam.

Parecen pequeñas guarderías, estas pequeñas cajas se alinean en el porche de la costa detrás del restaurante ETEN en Amsterdam.

NUEVAS IDEAS PARA TU EUROTRIP

La idea aún está en proceso de reflexión, y a partir de ahora acaba de ser puesta en marcha por los seres queridos del personal de la cafetería.

En Cualquier Caso, los alojamientos, que permiten a los camareros mantener buenas maneras apropiadas de los visitantes:

Relizan un clima elegante y cercano para las hamburgueserías, sin embargo un problema puede surgir con el calor del verano.

OPINION DE NUESTROS VIAJEROS

“Es súper cómodo, es extremadamente confortable, es decente y la comida es deliciosa”, dijo Janita Vermeulen, quien fue bienvenida a una cena preliminar con su compañera de piso.

Los coordinadores llaman a la tarea Serres Séparées, que en francés significa “Invernaderos separados”.

“Actualmente estamos averiguando cómo hacer la limpieza, cómo hacer la administración, cómo sacar los platos sin llenar de nuevo de una manera rica.

Para que a pesar de todo te sientas tratado de manera agradable”.

Los comedores de toda Holanda permanecen cerrados a la gente en general hasta el 19 de mayo.
Igualmente las cocinas están todavía trabajando para la asistencia de comida para llevar.

Sin embargo, KNH, la afiliación de los cafés de los Países Bajos, ha expresado que, independientemente de que se permita o no a los cafés revivir en un límite restringido.
En realidad  muchos pueden en cualquier caso enfrentarse a la ruina presupuestaria a causa de las continuas directrices de remoción social.

En cualquier caso, el innovador acuerdo de ETEN puede hacerlos famosos, obteniendo nuevos apoyos una vez que las limitaciones se pierdan, independientemente de si algunas normas de remoción social permanecen como resultado.

 

La entrada Donde comer en Amsterdam se publicó primero en ⇨ Viajes fin de carrera a precio de risa, reserva tu viaje fin de carrera con nosotros.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Donde comer en Amsterdam

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×