Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RESTRICCIONES ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS PROHIBE LA ENTRADA DE PASAJEROS


Primero, antes de empezar a hablar de estar varado en el extranjero, echemos un vistazo a la letra pequeña de las prohibiciones de viaje. La prohibición sólo se aplica a los extranjeros. Esto significa que si eres ciudadano o residente legal permanente (titular de una tarjeta verde), puedes volver a los Estados Unidos. Desafortunadamente, esto no se aclaró y mucha gente pululó en las aerolíneas y aeropuertos.

Hay dos razones por las que puedes estar atrapado fuera de los Estados Unidos. Primero, si eres alguien que no fue capaz de desembolsar unos pocos miles de dólares para un boleto de regreso a casa, tal vez quieras esperar. Dos, si estás en un país que está bloqueado, entonces la única opción es esperar. Así que, esto es lo que puedes hacer mientras estás varado en el extranjero. 

Ir a: travel.state.gov

Tu primera preocupación probablemente será el dinero. ¿Cómo puedes conseguir más dinero? ¿Cómo puedes pagar por cosas mientras estás en el extranjero? ¿Siguen funcionando los cajeros automáticos y el gobierno puede ayudarme? El gobierno de los EE.UU. puede ayudar con eso en su sitio web. Hay consejos de asistencia financiera de emergencia en travel.state.gov. Así que antes de que te entre el pánico, ve al sitio web y echa un vistazo a los consejos y a las opciones que tienes para conseguir dinero para el billete de avión o para una estancia prolongada en un hotel.

Encontrar un lugar para alojarse, barato

Si necesita encontrar un lugar para alojarse, la opción más fácil es preguntar a su hotel o al anfitrión de la Airbnb si puede prolongar su estancia actual. Si no está seguro de cuándo volverá a los EE.UU., puede buscar alojamiento barato en los sitios web o, en el peor de los casos, llamar a la embajada de los EE.UU. Ellos pueden ayudarte a ponerte en contacto con personas u organizaciones que pueden ayudarte con el alojamiento. 

Llama a la embajada de EE.UU.

Si hay un problema médico, compruebe el sitio web de la embajada de EE.UU. o llámelos para ver qué hospitales o clínicas recomiendan. Entra en línea para ver dónde están las farmacias locales en caso de que necesites algunos medicamentos de venta libre para tratar lesiones o enfermedades. La embajada de los EE.UU. también puede responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre las restricciones de viaje. Una vez más, es importante recordar que a los ciudadanos y residentes de EE.UU. NO se les prohíbe entrar en los Estados Unidos.

Contacte a su trabajo y a sus familiares

Si no sabe cuándo podrá volver a los EE.UU., asegúrese de ponerse en contacto con su trabajo y hágales saber lo que ha pasado. Si puedes hacer el trabajo a distancia, eso puede aliviar algunas de tus preocupaciones financieras. También es una buena idea contactar a los miembros de la familia. Ellos pueden ayudar a enviarle dinero para el alojamiento o un billete de vuelta a casa. ¡Este es el momento de pedir ayuda a la gente!

No te apresures a volver

Si no estás en un país en aislamiento, no te apresures a volver a los EE.UU. Actualmente, los aeropuertos están saturados de viajeros que regresan y el tiempo de espera es de un promedio de 6 horas. Masas de personas están atascadas en un espacio cerrado todo el tiempo, lo que conlleva el riesgo de transmisión e infección. Si es posible, dejemos que la situación de cuello de botella se calme antes de entrar a los EE.UU.

 

La entrada Restricciones Estados Unidos se publicó primero en ⇨ Viajes fin de carrera a precio de risa, reserva tu viaje fin de carrera con nosotros.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

RESTRICCIONES ESTADOS UNIDOS

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×