Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HONG KONG VIAJES ESPECIALES BQOOLTRAVEL

NO SOLO SE VIVE DEL CARIBE DISFRUTA DE Hong KONG

Si la calma y la tranquilidad son adjetivos que usaría para detallar el viaje especial, deje Hong Kong fuera de su itinerario. La bulliciosa energía de 14 millones de pobladores deja al visitante preguntándose si el insomnio es contagioso en esta localidad. Hong Kong es la representación más especial del acercamiento del este con el oeste, con su Times Square y artefactos de la Era Paleolítica. La crónica de alto alcance y el apogeo de la economía capitalista han impulsado a Hong Kong a la vanguardia de la tecnología actualizada y el comercio.
La preferible forma de andar por esta jungla urbana es aceptar que las desviaciones poco comúnes lleven a donde logren, mientras se visitan algunos sitios clave cuando se viaja a Hong Kong. Ideal para nuestros viajeros.
De la guerra del opio a la opulencia: Historia de Hong Kong Desde la Edad de Piedra, la isla de Hong Kong ha apoyado a una sociedad rica en influencias de de europa y portugueses por medio de un comercio recurrente y moderado. A lo largo de el siglo XVIII, el incremento del valor comercial de los artículos de lujo asiáticos despertó un enorme interés a nivel mundial en este rincón de China que una vez fue olvidado. Después de las guerras del opio de mediados del siglo XIX entre británicos y chinos, Hong Kong fue cedida de manera oficial al Imperio De Inglaterra como colonia de la Corona desde 1898 por un lapso de 99 años. A lo largo de ese lapso, la economía de Hong Kong floreció en el ámbito en todo el mundo para transformarse en uno de los mercados libres más prósperos de esta época. Luego de 1997, Hong Kong fue devuelta a China como Zona Administrativa Particular bajo las condiciones de que el mercado y el gobierno seguirían siendo libres y democráticos (no comunistas), en tanto que Pekín sólo se ocuparía de la seguridad nacional y la diplomacia exterior (un país, dos sistemas). Actualmente, Hong Kong mantuvo la mayor parte de su soberanía y los viajes a Hong Kong fueron subjetivamente simples para los ciudadanos occidentales. Ahora mismo no se necesita visa a menos que se viaje por medio de China además.
El inglés todavía es un idioma oficial adjuntado con el chino. Las vistas y los sonidos de Hong Kong Travel El zumbido recurrente de la vida actualizada y el fantasmagórico predominio de la vida vieja en la isla mantendrán a algún viajero ocupado sin un instante libre. Una atracción exclusiva que rinde homenaje a la fijación china con las aves cantoras enjauladas es el Jardín de Aves de la Calle Yuen Po, donde 70 puestos de aves diferentes, cada uno adornado con desarrollada decoración, llenan el aire con su propia armonía. Desde algún parte de la región es realmente difícil perderse la inminente Torre del Banco de China, en este momento monumento nacional de Hong Kong y una actualizada afirmación del creciente papel de China en la economía mundial. En el centro de la región está Times Square, un monumental complejo comercial de 9 pisos que eclipsa el comercialismo occidental. Los museos de Hong Kong no se saltan el ritmo, desde la ciencia y el espacio hasta la historia y el arte. Cuando la sobrecarga sensorial del centro de la región empieza a tener un efecto adormecedor, es simple huír a uno de los varios parques y monasterios de Hong Kong. Victoria Peak es, con bastante, el asilo más habitual, ubicado a 1.810 pies por arriba de las luces de la región, sólo para sugerir más dispesiones de un distrito comercial más reducido.
El popular Templo de Man Mo y el Monasterio de Miu Fat proponen un santuario que tranquilidad la cabeza, en tanto que el Parque de la Localidad Amurallada de Kowloon, que en algún momento protegió un enclave privado chino a lo largo de la dominación británica, es un verdadero refugio natural del hormigón de Hong Kong. Una vez en Hong Kong, la localidad le guiará durante sus corredores comerciales y por medio de sus antiguos callejones. La tradición y la historia están vivas en cada rincón de este moderno ayuntamiento, mientras que se logre apartar de las dispesiones del neón. Un lugar ideal para conocer como solteros viajeros.

La entrada HONG KONG VIAJES ESPECIALES BQOOLTRAVEL aparece primero en BQOOLTravel.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

HONG KONG VIAJES ESPECIALES BQOOLTRAVEL

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×