Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIAJEROS LOW COST ALTEA – ALTEA PARA VIAJES LOW COST

VIAJEROS LOW COST ALTEA – ALTEA PARA VIAJES LOW COST

Altea, España es una pequeña ciudad en la Costa Blanca y está situada aproximadamente a nueve millas al norte de Benidorm, una popular ciudad de la Costa Blanca. Altea es uno de los pocos pueblos de la comarca que ha mantenido el ambiente de un pueblo de pescadores, creando una zona turística sin sacrificar su belleza natural. Este pequeño pueblo ofrece a sus visitantes una atmósfera mucho más tranquila y tranquila que las grandes ciudades. Las montañas que rodean el pueblo mantienen un clima confortable tanto en los meses de verano como en los de invierno, cuando las montañas ayudan a proteger el pueblo de los vientos fríos. Ideal para los viajeros low cost que entran en nuestra web bqooltravel.com , viajes low cost a precio de risa a los mejores destinos.

La mayoría de los visitantes del pueblo vuelan al aeropuerto de Alicante, situado a una hora en coche de la ciudad. Hay autobuses y trenes disponibles en el aeropuerto para llevarte al pueblo, o puedes alquilar un coche en una de las compañías de alquiler de coches del aeropuerto. Con el crecimiento inmobiliario en Altea, encontrará muchos hoteles y apartamentos nuevos en los que podrá alojarse.

Altea es el destino perfecto para unas vacaciones tranquilas y relajantes en una de las zonas más bellas de la Costa Blanca. Muchos escritores y pintores vienen al pueblo por su tranquilidad y sus bellos alrededores. La duración de la estancia varía, pero la mayoría de los escritores y pintores visitantes se quedan en los alrededores de la antigua iglesia, Nuestra Señora del Consejo. Esta iglesia fue construida en 1910 y tiene un bello diseño de estilo mediterráneo con sus tejas pintadas a mano y su cúpula azul. De hecho, la cubierta de la iglesia es un punto de referencia en la zona.

Altea es un destino ideal para viajes fin de curso, sobretodo para los viajes de bachillerato.

Las excursiones a pie son la mejor manera de conocer Altea y están disponibles en la ciudad o en las montañas de los alrededores. Se puede hacer una visita privada o una visita guiada por los senderos que rodean el pueblo. Si usted disfruta de la naturaleza, los tours de caminata de montaña son una gran manera de disfrutar de los hermosos alrededores en un ambiente tranquilo.

A poca distancia de la playa y del puerto hay una selección de pequeñas tiendas para ir de compras. Muchas tiendas paran para una siesta por la tarde de 2:00 p.m. a 4:00 o 5:00 p.m., pero las tiendas están generalmente abiertas de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Las tiendas más grandes pueden permanecer abiertas todo el día. También hay un mercado de artesanía abierto desde Semana Santa hasta septiembre, que ofrece otra oportunidad para ir de compras. Usted puede encontrar una amplia variedad de artículos hechos a mano a precios razonables para la venta en el mercado. El mercado está cerca de la zona del puerto.

A pesar de su pequeño tamaño, los golfistas seguirán teniendo suerte con el Altea Golf Club, que ofrece un gran campo para los visitantes de la zona. El hermoso clima de la zona es ideal para practicar el golf, especialmente con los veranos confortables y los inviernos suaves. Por último, para disfrutar de la vida nocturna o de las atracciones turísticas más populares, puede hacer una excursión a la cercana ciudad de Benidorm, donde encontrará una animada vida nocturna, parques temáticos y parques acuáticos. Se puede llegar a Benidorm en coche o en tren.







La entrada VIAJEROS LOW COST ALTEA – ALTEA PARA VIAJES LOW COST aparece primero en BQOOLTravel.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

VIAJEROS LOW COST ALTEA – ALTEA PARA VIAJES LOW COST

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×