Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos Destinos para un viaje de Graduación

Hay cosas que sólo suceden una vez en la vida, a no ser que quieras sacarte más de una carrera. Y graduarte es la excusa perfecta para pegarte un viajazo con Tus Colegas, desconectar por fin de la facultad y celebrar que os vais de cabeza al cruel mundo de los trabajadores. Eso sí, no te dejes llevar por lo que hacen todos. Ni Riviera Maya, ni Cuba, ni República Dominicana… mejor, echa un ojo a estas alternativas.

Nuevos Destinos para un viaje de Graduación

Un viaje a Madeira (Portugal)




Pocos paraísos naturales son tan desconocidos como Madeira. Parece que la fama se la llevan las islas griegas -en el Mediterráneo- y las islas Canarias –en el Atlántico-, pero se nos olvida que al otro lado de Portugal hay una isla que lo tiene todo. Madeira va a enamorarte desde sus orillas hasta la montaña más alta. Además, no es el típico viaje de fin de carrera, desde luego, pero no por eso es menos adrenalínico: el Atlántico invita a practicar todo tipo de deportes acuáticos, el avistamiento de ballenas es relativamente sencillo y –al ser un archipiélago tranquilo- la discreción es uno de sus baluartes. Lo que ocurre en Madeira, se queda en Madeira.

Un viaje a Cerdeña (la Ibiza italiana)




Coge a tus colegas y convénceles para viajar a Cerdeña en ferry. Son todo ventajas. Cerdeña está cerca y podéis llevar coche. E, igual que el Caribe, también tiene playas paradisíacas: las más vírgenes de todo el Mediterráneo. Véase Cala Portese, Playa del Relitto, la playa de arena rosa de Budelli, Playa de la Pelosa o Porto Zafferano. Si lo que buscas es fiesta, Cerdeña tiene de eso para vosotros. De hecho, algunos la conocen como la Ibiza italiana, muchos de los yates más lujosos atracan allí y corren los Gin Tonic.

Un viaje a Cartagena de Indias (Colombia)




Cuando uno piensa en el Caribe piensa en Cuba o México, sin embargo, el Caribe colombiano –aunque sea menos conocido- es uno de los puntos fuertes del turismo en la zona. Es mítico el Café del Mar de Cartagena de Indias, uno de esos garitos donde todo el mundo toma cócteles y acaba aplaudiendo los amaneceres y las puestas de sol. Un planazo más caro que el anterior, pero por el que merecerá mucho la pena ahorrar un añito de tu vida.

Un viaje a Kiffi en Chefchaouen (Marruecos)



Este pueblo recóndito del interior de Marruecos es uno de los destinos del país que atrae a más jóvenes españoles. Y por algo será. Muchos se acaban enamorando de su estilo de vida y se quedan a vivir allí. Lo que tiene este pueblo, además de calles blancas y azules, es uno de los campos de producción de cánnabis del mundo. Es normal fumar en los bares, pese a que en Marruecos su consumo no esté permitido. Los lugareños reciben a los visitantes con una pipa de kiffi en la mano. El viaje de fin de curso, promete.

Un viaje a Punta del Este (Uruguay)




Dicen que Punta del Este es uno de los balnearios más importantes de América Latina. Pero lejos de convertirse en un lugar para personas mayores, en los últimos años se ha puesto de moda entre la gente más cool de Uruguay. Todos los veranos se llena de gente guapa con ganas de fiesta, a la que le gusta practicar deportes al aire libre y disfrutar cada minuto como si fuera el último. Es un buen destino para un viaje de fin de carrera y, aunque el avión desde España a Montevideo puede salir caro, la vida allí es bastante más barata.

Un viaje a Cabo Verde


Aunque, antes de nada, debes saber que ni es un cabo ni es verde. En realidad son 10 islas que parecen 10 trozos de desierto en medio del Océano Atlántico. Puede resultar extraño celebrar el viaje de fin de carrera en un lugar así, pero, creéme, es un destino ideal: es una de las mecas del surf en el continente vecino, tiene playazas, está relativamente cerca de España, es barato y es un imán para otras culturas. Y su filosofía de vida tiene que ver con la palabra morabeza, que se refiere a la alegría de vivir. Justo lo que andábais buscando para este viaje.

La entrada Nuevos Destinos para un Viaje de Graduación aparece primero en BQOOLTravel.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos Destinos para un viaje de Graduación

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×