Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Casa: recursos y descuentos para no querer salir

Cómo ver series y películas de Netflix de Estados Unidos, Europa y cualquier país del mundo

Netflix cambia su catálogo según el país desde donde estés mirando. Es por eso que Series y películas que están disponibles en EE. UU. u otros países, no las podemos ver en donde estamos nosotros, y viceversa.

Para saltar esta limitación, hay dos herramientas geniales:

  1. Netflix Global Search: pones el nombre de la serie o película que quieras ver, y te dice en qué países del mundo está disponible
  2. Surfshark VPN: te deja cambiar la ubicación de tu conexión para que te conectes como si estuvieras en ese país.

LINK: 85% OFF y 3 MESES GRATIS de Surfshark VPN, para que puedas cambiar la ubicación de tu conexión a Internet y comprar a menor precio. Como extra, también te sirve para ver las series y películas de Netflix en otros países!

Entretenimiento GRATIS

O, al menos, Gratis durante el período de prueba. Si nunca usaste estos servicios, o te creas una cuenta nueva, puedes aprovechar:

  • 3 AUDIOLIBROS GRATIS en Audible: no es ningún secreto que soy fan de los audiolibros, especialmente al momento de viajar. Con el período de prueba gratis de Audible te dan dos audiolibros gratis para que disfrutes en tu próximo viaje.
  • 30 días de LIBROS ILIMITADOS GRATIS con Kindle Unlimited: un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros, y leer desde cualquier dispositivo.
  • 3 meses de MÚSICA GRATIS con Amazon Music Unlimited. Para darle un descanso a  Spotify (y ahorrarte un par de meses)
  • 1 mes de SERIES Y PELÍCULAS GRATIS con Amazon Prime Video: si ya te viste todo el catálogo de Netflix, Prime Video tiene series y pelis buenísimas. Yo me vi todo The Office durante el confinamiento.

Aprender nuevas habilidades desde casa

Hay varias plataformas de cursos y aprendizaje online. La que yo uso es Skillshare, porque tiene muchos cursos de edición de video, blogs, marketing online, storytelling y el tipo de conocimientos que necesito para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo.

LINK: 1 mes gratis de Skillshare


Por si te lo preguntas, algunos enlaces en este artículo incluyen sistemas de afiliados. Te agradecería mucho que si compras alguno de los productos aquí listados, lo hagas a través de estos links. Yo recibiré una comisión, y el precio para ti será el mismo o menos, si se trata de una promoción 🙂



This post first appeared on Ceci De Viaje, please read the originial post: here

Share the post

En Casa: recursos y descuentos para no querer salir

×

Subscribe to Ceci De Viaje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×