Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor hamburguesa vegana de Madrid

La Mejor Hamburguesa Vegana De Madrid

Si quieres saborear la mejor hamburguesa vegana de Madrid, no te puedes perder el post de hoy. Te vamos a contar en qué restaurante la preparan cada día de forma 100% casera, cuáles son sus ingredientes y porqué es tan excepcional.

Sin duda, uno de los platos más demandados en la capital que ahora tienes disponible en una opción artesanal con ingredientes saludables y sin una pizca de carne ni otros productos derivados de animal. Lo mejor de todo no es su increíble sabor sino que puedes llevar a un carnívoro empedernido perfectamente y no notará que no se trata de carne.

¡Hablamos de La Chulisima Burguer!

La Chulisima Burguer 

¿Y donde podréis probar la Mejor Hamburguesa Vegana de Madrid? Pues la chulísima Burger está disponible en SUPERCHULO , un restaurante con múltiples platos veganos y vegetarianos verdaderamente exquisitos.

Vamos a conocer un poco más de cerca una de las estrellas de su carta: La Chulisima Burguer. 

Como habréis visto, todos los ingredientes de la Mejor Hamburguesa vegana en Madrid son preparados de una forma completamente artesanal. En SUPERCHULO cuentan con una excelente cocina vegana y vegetariana muy casera donde no solo preparan todos los platos que tenemos disponibles en su riquísima carta sino también otras alternativas para beber como su propia cola artesana.

Esta cocina tan handmade nos permite disfrutar de un sabor increíble en todos sus platos. También de una alternativa mucho más saludable, dejando atrás los alimentos ultraprocesados a los que estamos acostumbrados.

Su carta es una alternativa mucho más saludable a lo que estamos acostumbrados en cualquier otro restaurante donde es fácil encontrar salsas de bote y otros alimentos con múltiples conservantes y saborizantes.

También es uno de los mejores restaurantes si quieres abrir la mente de cualquier persona acostumbrada a comer carne pudiendo comenzar a sorprenderle con la mejor Hamburguesa Vegana de Madrid y otras alternativas que tienen disponible como el Pepito Hipsterrguer!

En el caso de esta Burger es preparada con mucho mimo y hasta el ketchup que laboran es completamente casero. Esto nos permite disfrutar de un increíble sabor sin necesidad de saborizantes y de una forma mucho más natural al de otras alternativas en la capital.

La carne no carne es deliciosamente tostadas a la plancha e incorpora los típicos toppins como la lechuga el tomate en rodajas y una deliciosa cebolla caramelizada que le da un toque sencillamente espectacular. Todo ello sin olvidar uno de los complementos más típicos de cualquier Burger que se precie como son las patatas caseras.

Además, cuentan con unos precios muy asequibles. Esta alternativa la tienes disponible por tan solo 12,50 € y para comer os dejara más que satisfechos aunque probablemente no puedas resistirte a unos buenos entrantes ni a sus postres artesanos

¿Dónde está el restaurante con la mejor hamburguesa vegana de Madrid?

¿Y dónde se encuentra ubicado SUPERCHULO? Pues en pleno centro de la capital al lado de la parada de metro de Bilbao. Toda una experiencia tanto para veganos como para amantes de la carne que quieran disfrutar de una Burger gourmet

La entrada La mejor hamburguesa vegana de Madrid aparece primero en Planifica Viajes.



This post first appeared on Planifica Viajes, please read the originial post: here

Share the post

La mejor hamburguesa vegana de Madrid

×

Subscribe to Planifica Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×