Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para regalar en reyes

No todos escribimos una carta a los Reyes Magos y a veces es difícil que adivinen qué nos gustaría ver junto al árbol el día 6 enero. A continuación te damos algunas ideas sobre qué Regalar en Reyes, para que los mayores no dejen de creer en la magia de este día.

Siempre tenemos en mente cosas como un jersey, una cartera, un bolso, un móvil… pero ¿y si regaláramos relax, diversión y nuevas experiencias? ¡Exacto, nuestra propuesta es regalar un viaje!

Cada persona es diferente y, por tanto, le gustará un viaje diferente. Por eso, y para que no falles, te proponemos varias ideas originales para regalar escapadas.

1. Escapada de esquí. Aprovechando que acaba de comenzar la temporada de invierno, nuestra  primera opción es un viaje de esquí. Estamos seguros de que este regalo es el sueño de todos los amantes de los deportes de invierno. Te recomendamos un paquete de alojamiento más forfait en Sierra Nevada, una de las estaciones de esquí más populares de la Península.  Se encuentra en el sur de España y suma 106,8 kilómetros esquiables y 124 pistas. Además, cuenta con el atractivo añadido de ser la estación con más horas de sol de Europa. Podrás elegir entre todos nuestros apartamentos en Sierra Nevada, el que más se adapte a los gustos y necesidades del agasajado, y así hacerle el regalo perfecto. Por otra parte, también es una muy buena opción un paquete de alojamiento y forfait en el Pirineo Aragonés. En este caso, no solo podrás escoger entre todos nuestros apartamentos (en Jaca, Canfranc, Villanua, Candanchu, Biescas, Tramacastilla de Tena, Sallent de Gállego o Formigal), sino también entre varias estaciones de esquí: Astún-Candanchú o Formigal-Panticosa. En todos los casos, además del forfait, puedes añadir al paquete actividades en la nieve, como raquetas, motos de nieve, mushing, etc. ¡La diversión está asegurada!

2. Escapada relax. La segunda de nuestras ideas para regalar es un viaje que ayude a desconectar y a relajarse. Por ejemplo, alojamiento en un apartamento, para tener las mismas comodidades que en casa, y entradas a un buen balneario. En este sentido, te recomendamos elegir un paquete de apartamento y entradas a Caldea, en Andorra. Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa en la montaña y cuenta con varios espacios diferenciados, según lo visites en pareja, con amigos, en familia, etc. También puedes optar por alojamiento y entradas al balneario de Marina D’or, en Oropesa del Mar. Se trata del mayor balneario de agua marina de Europa, con tres plantas y casi 200 tratamientos.

3. Escapada cultural. Entre nuestras ideas para regalos de Reyes también figura un interesante viaje para conocer una gran ciudad, por ejemplo, Zaragoza. La capital aragonesa tiene un amplio y valioso patrimonio histórico y cultural, así como una gran oferta de ocio. Puedes escoger entre nuestros apartamentos en Zaragoza y combinarlos con entradas a numerosos edificios y monumentos, como el palacio de La Aljafería, la basílica y plaza del Pilar, la catedral del Salvador o La Seo y el teatro romano. Si además de la cultura, al agasajado le gusta el mar, tenemos la opción perfecta: ¡una escapada a Gandía con entradas al Palacio Ducal! Se trata de un precioso edificio, con siete siglos de historia y con interesantes visitas guiadas todos los días. Regala una estancia en uno de nuestros apartamentos en Gandía y acertarás seguro.

4. Escapada en familia. Para muchos, su mayor deseo es simplemente pasar tiempo con su familia. Parece algo sencillo, pero a veces el ritmo del día a día no lo permite. Por eso, tenemos la solución perfecta y uno de los regalos más originales que puedes hacer: una escapada para toda la familia. Encontrarás estupendas opciones en Kiddysbox, donde podrás elegir entre lugares únicos en España, Andorra y Portugal. Aunque como en realidad, cualquier sitio es bueno para vivir aventuras en familia, puedes darle más importancia a la duración (una, dos o tres noches) o a la actividad (excursiones, paseos en bici, rutas a caballo e incluso piragua, rafting o esquí). ¡Les encantará!

5. En esta línea, existen numerosas tarjetas o cheques regalo para viajar. Es algo con lo que todos soñamos, pero muchas veces la falta de tiempo o de dinero, nos lo impide. Por eso, si no sabes qué regalar en Reyes, te animamos a que sea un viaje. Puedes echarle un vistazo a los cheques regalo de nuestros colaboradores, como el de Centraldereservas.com o el de Atrápalo. Simplemente tendrás que elegir las características del viaje (principalmente, valor y número de personas) y entrégaselo al agasajado. Él será quien seleccione el destino, las fechas y el alojamiento. Otra venta de este vale para viajar, es que no caduca jamás.

Y no os perdáis nuestras propias tarjetas regalo, un complemento ideal para tu reserva ya que lo puedes utilizar tanto en tu próxima reserva como durante tu estancia en nuestros complejos para pagar cualquier servicio adicional, compra ya la tarjeta regalo de Apartamentos3000

¡Feliz día de Reyes!



This post first appeared on Blog De Apartamentos3000, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para regalar en reyes

×

Subscribe to Blog De Apartamentos3000

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×