Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Restaurantes en Canfranc

Si vas a visitar próximamente el Pirineo Aragonés, puede que te interese este post. Te recomendamos cuatro estupendos restaurantes en Canfranc-Estación, para que conviertas tu escapada a la nieve en un pequeño viaje gastronómico.

En estos restaurantes podrás coger fuerzas y degustar una deliciosa comida, siempre casera y repleta de platos tradicionales aragoneses.

Costillas Borda L Anglasse1. Restaurante Borda L´Anglassé (Calle de los Arañones, 18)

Es un popular restaurante, situado cerca de los Apartamentos Canfranc 3000. Todos los que lo visitan, quedan encantados y aseguran que “satisface los sentidos, gusto, olfato y vista”. El secreto de la Borda L´Anglassé está en su trato agradable y cercano, en sus maravillosas materias primas y recetas y en su variedad de menús y su amplia carta. Tanto los menús como la carta incluyen entrantes, platos de cuchara, ensaladas, carnes y pescados asados. Son especialmente famosos su cordero lechal al horno de leña y sus costillas de ternasco a la brasa, aunque también destacan otros platos como  migas a la montañesa, merluza rellena, revuelto de setas y gambas, timbal de berenjena y piquillos, risotto de setas y solomillo de ternera a la plancha. Sin olvidar, por supuesto, sus riquísimos postres caseros, como su tarta de chocolate. Los precios de los menús diarios van desde los 17 hasta los 25 euros y el precio medio de la carta se encuentra entre los 20 y los 35 euros.

Asador La Brasa2. Asador La Brasa (Calle Fernando El Católico, 11)

Este restaurante se encuentra muy cerca de la Estación Internacional de Canfranc y es el punto de encuentro de muchos esquiadores, ya que se encuentra al pie de la carretera por la que se accede a las estaciones de Astún y Candanchú. Se trata de un pequeño y acogedor restaurante, con ambiente montañés y muy buena relación calidad-precio. Está especializado en carnes a la brasa (siendo uno de sus platos estrella el chuletón a la brasa), aunque también ofrece una amplia variedad de tapas y de raciones. Además, ofrece menú del día, con platos como garbanzos con morcilla y berenjenas rellenas. El precio de dicho menú se encuentra en torno a 9,50 euros y el precio medio de la carta entre 15 y 25 euros.

Comedor Casa Marieta3. Restaurante Casa Marieta (Plaza de Aragón, 4)

Es un pequeño rincón lleno de encanto y con un ambiente muy familiar. Pertenece a la casa rural del mismo nombre y ofrece comida casera, muy elaborada y con recetas pensadas para disfrutar de los productos y los platos de Aragón. Cabe destacar que siempre tienen un toque personal y muy especial, que los hace originales y más sabrosos todavía. El Restaurante Casa Marieta cuenta con menú del día, con una carta muy variada y, además, acepta peticiones especiales. Sus especialidades son milhojas de jamón de Teruel con verduras al dente, alcachofas al tomillo, milhojas de salmón y setas, lubina al vapor de vino blanco con fritada de verduras y crujiente de jamón, solomillo relleno de manzana y foie y tronco de ternera con salsa boletus. El precio del menú diario está entre 15 y 25 euros y el de la carta entre 25 y 35 euros.

Comedor La Estacion4. Restaurante La Estación (Plaza de Aragón, 8)

El restaurante La Estación se encuentra en la planta baja del Hotel & Spa Real Villa Anayet y cuenta con capacidad para cien comensales. El hotel ha sido recientemente reformado y cuenta con un ambiente moderno y agradable. Este restaurante destaca por el absoluto cuidado que pone en todos los aspectos, tanto en la variedad y la calidad de los platos, como en la presentación de los mismos. Prueba de ello es que la carta cambia con frecuencia para ofrecer siempre productos de temporada. Este restaurante cuenta con menú, solo disponible para aquellos que se hospedan en el hotel; el resto del público puede disfrutar de la amplísima carta y, especialmente, de las deliciosas sugerencias del chef. Para acompañar todos estos platos, ofrece una exquisita bodega, en la que se pueden encontrar numerosos vinos de la tierra. El precio medio de la carta se encuentra entre los 20 y los 40 euros.

Estas son solo algunas recomendaciones, pero Canfranc-Estación cuenta con numerosas opciones para disfrutar de la gastronomía de la zona. En el siguiente enlace podéis consultar otros estupendos restaurantes de Canfranc-Estación.



This post first appeared on Blog De Apartamentos3000, please read the originial post: here

Share the post

Restaurantes en Canfranc

×

Subscribe to Blog De Apartamentos3000

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×