Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chile Airbnb: Fuera del Camino Trillado – Alojamientos únicos en Reñaca


Chile tiene una costa que parece interminable. Una de las ventajas de ésto, es el balneario de Reñaca. A medida que descubras cada vez más de Chile, no dudarás en aterrizar en Reñaca para disfrutar del mejor lado de tus vacaciones. Airbnb ofrece muchos lugares para alojarse, así que aquí reunimos algunos hospedajes únicos disponibles para disfrutar en Reñaca.

Airbnb es un mercado global confiable que conecta a personas de todo el mundo para entregar experiencias únicas de viaje.  Con más de 3 millones de anuncios, puedes encontrar un lugar de tu agrado en más de 65.000 ciudades en 191 países. Villa bohemia, castillo en el bosque, o una pequeña sala para dos hipster – Airbnb lo tiene cubierto. En este post descubrirás algo de lo que Reñaca tiene para ofrecer – desde estilos extravagantes a lugares especiales, todo lo que sea diferente – estos alojamientos únicos proporcionados por Airbnb te harán sentir aún más emocionado por tu estadía en Chile.

Un pedazo de paraíso. Imagínate esto – despertar justo a la salida del sol que se asoma  sobre la piscina del infinito, mientras refleja la costa del pacífico y aterriza a la derecha de tu balcón. Este apartamento de 1 dormitorio en un edificio de gran altura es adecuado para dos e incluso una mascota, por si también se ha unido a tus vacaciones chilenas. Este lugar se encuentra en alta demanda, así que no dudes en usar la función de reserva instantánea de Airbnb para disfrutar de este lugar. Si quieres que la gente mire boquiabierto tus posteos de Instagram mientras te relajas en América del Sur – este lugar los tendrá mirando fijamente.

Una vez que todo el estrés de las reservas de alojamiento termine, es hora de relajarte y pensar en disfrutar en esta hermosa ciudad costera. Para darte una idea de lo que te gustaría hacer, echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades ¡AQUÍ!

Confort y Seguridad. Mucho de lo que ofrece Reñaca incluye la vida de playa, lo que implica lugares posiblemente indeseables. Si deseas distanciarte un poco de la fiesta y la gente, esta casa de 2 dormitorios se encuentra un poco más lejos de la costa.  Sin problemas y en un barrio tranquilo, este destino Airbnb está a un precio muy justo, $23 USD/noche. Disfruta de tu día en la playa, falla miserablemente en tus clases de surf y después, ven a relajarte a tu cómoda y tranquila casa. Similar, esta casa para dos está a sólo un paseo en metro de la fiesta en la playa. Incluye todas las comodidades deseadas como Internet y lavadora, estarás encantado de saltarte el poco confiable internet del hotel y reservar con Airbnb.

¡Más para descubrir con la aplicación TheBesty! Al lado de la bahía, un bungalow, y todo entre medio, Airbnb ofrece un montón de listas para escoger tu destino deseado. Ahora que tiene una idea de los alojamientos únicos que hay disponibles en Reñaca, obten la aplicación TheBesty de forma gratuita en la App Store o en Google Play, y disfruta de un conserje personal en su bolsillo durante tu viaje, quien responderá a tus preguntas en un chat en vivo, o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales en toda Sudamérica.




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

Chile Airbnb: Fuera del Camino Trillado – Alojamientos únicos en Reñaca

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×