Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chile Airbnb: Fuera del camino trillado – Alojamientos únicos en Valparaíso Chile

Valparaíso, Chile, ciudad portuaria, ciudad de los colores, pronto será tu segundo hogar en Chile. Aquí hay algunos alojamientos Airbnb que se caracterizan por ser únicos, al igual que la ciudad que los cobija.

Lo primero es lo primero – Airbnb.

Airbnb es un mercado global confiable que conecta a personas de todo el mundo para entregar experiencias únicas de viaje. Con más de 3 millones de anuncios, puedes encontrar un lugar de tu agrado en más de 65.000 ciudades en 191 países. Villa bohemia, castillo en el bosque, o una pequeña sala para dos hipster – Airbnb lo tiene cubi
erto. En este post descubrirás algo de lo que Valparaíso tiene para ofrecer – desde estilos extravagantes a lugares especiales, todo lo que sea diferente – estos alojamientos únicos proporcionados por Airbnb te harán sentir aún más emocionado por tu estadía en Chile.

Cuanto más alto mejor.

Hay tanta belleza natural y nueva que se puede ver en Valparaíso, así que ¿qué hay de una vista desde el piso 14? Este apartamento de 2 dormitorios adecuado para 4 tiene críticas delirantes por ser sofisticado, cómodo, y con el paisaje más impecable que ofrece la ciudad. Un inquilino temporal anterior dijo esto: “Este apartamento fue un lugar perfecto para nuestra visita a Valparaíso, con dos adultos y dos menores. El lugar se siente más espacioso de lo que las fotos sugerían y las vistas desde las ventanas del piso 14 y desde el balcón son simplemente impresionantes “. Si deseas una experiencia única de primera clase con una vista incomparable, reserva tu estancia Airbnb ahora.

Una vez que todo el estrés del alojamiento de reserva esté listo, es hora de relajarse y pensar en disfrutar en esta increíble ciudad costera. Para darte una idea de lo que te gustaría conocer en Valparaíso, echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades AQUÍ!

Tu hipster interior.

Valparaíso ha estado atrayendo a artistas y empresarios culturales desde la segunda mitad del siglo XX. Cuando se trata de ciudades hipster, atento Portland, porque todo acerca de las vibras de Valparaíso muestran que esta es la real ganster. Este apartamento es tan ecléctico como bohemio. Perfecto para aprovechar tu hipster interior. Incluso incluye una hamaca en el balcón. Podrías pasar horas leyendo Alejandro Zambra, bebiendo el Montes Alpha Malbec del Valle de Colchagua y disfrutando el jazz que tocan en las calles sin tener que salir de tu casa.

Mi casa es tu casa.

Esta lista de Airbnb es probablemente mi favorita. Una casa de un dormitorio que tiene todas las vibraciones de ser “cómoda”, justo en medio de un barrio con fuertes lazos comunitarios. Si has venido a Valparaíso para vivir entre los lugareños, este es el lugar para quedarse. Todo el encanto que esta lista tiene es apoyado por el hecho de que ha sido revisado y calificado por 138 huéspedes – con 5/5 estrellas. Este lugar te entregará una experiencia única mientras disfrutas de ser un turista local.

Ahora que has elegido tu estancia Airbnb para tu visita a Valparaíso, obtenga la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play y disfruta de un conserje personal en tu bolsillo durante su viaje, quien responderá todas tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales en toda América Latina.




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

Chile Airbnb: Fuera del camino trillado – Alojamientos únicos en Valparaíso Chile

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×