Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio Brasil de Santiago de Chile

El Barrio Brasil está albergado en el centro de Santiago. El lugar fue alguna vez el hogar de los ricos y la élite de la ciudad, luego largamente olvidado, y hace algunos años ha sido re-descubierto entregándole a sus fachadas una nueva capa de pintura. El chico está de regreso en Santiago y viene con una fuerte escena cultural y artística. Ver poco a poco la reconstrucción del barrio es parte del encanto del mismo y elegir su hospedaje Airbnb aquí te hace parte de ese momento. Si eres fanático de la arquitectura, Barrio Brasil te hará actuar como un niño en una tienda de dulces. Este barrio es de estilo español, parte de estilo Haussmann, con la famosa Basílica del Salvador, un castillo neogótico construido en 1781, aparte de la supuesta vivienda tradicional chilena. ¡Uf! ¡Es mucho lo que tienes para ver!

Este apartamento, adecuado para tres, está en un edificio antiguo, pero el estilo no lo es todo. Vive exuberante en este lugar a un buen precio, mientras te encuentras Cerca de centros de artes. El anfitrión de este listado de Airbnb también está muy bien clasificado, siempre una buena señal. Cerca de esta ubicación histórica también se encuentra este pequeño tesoro escondido, muy cómodo para una o dos personas. Los huéspedes anteriores se refieren a ella como “ecléctica”, “inolvidable”, y una “ubicación privilegiada”.

Si no estás buscando algo demasiado grande o demasiado pequeño, este de dos dormitorios es un muy buen ajuste y cómodamente razonable. Esta dulce combinacion lo mantiene cerca de las boutiques para tus necesidades de exploración y compras. Si planeas hacer rondas en los restaurantes del barrio después de comprar, asegúrate de revisar Zully, un lugar con un precio medio para la cena. Después, explora el Museo Artequin, a menudo catalogado como el mejor museo para los niños, pero sin duda puede ser disfrutado por los jóvenes de corazón como nosotros, además ¡está muy cerca de barrio!

Entre la arquitectura de estilo rústico y el arte que recuerda el pasado de Chile y de todas las transiciones del Barrio Brasil, este moderno apartamento te lleva directamente al futuro. Este condominio de dos dormitorios ofrece una vista increíble y es apto para mascotas. Si tienes un amigo peludo, hay un par de parques justo fuera del barrio. Hablando de la naturaleza, el museo natural más antiguo de Sudamérica también está cerca. AQUÍ hay otro de similar estilo, un poco más pequeño en metros cuadrados, pero con un buen precio para compensarlo.

Si deseas conocer un poco más sobre las historias de los barrios fundacionales de Santiago, incluido el Barrio Brasil, revisa esta actividad de medio día que te entregará una mejor comprensión de la arquitectura y cultura del lugar.

Ahora que ya sabes dónde te vas a quedar, obtén la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play, y ten un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá todas tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales.




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio Brasil de Santiago de Chile

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×