Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor Bandeja Paisa en Buenos Aires según ‘Gastronomía Colombiana en Argentina’

‘Gastronomía Colombiana en Argentina‘ es una gran y respetada comunidad de entusiastas culinarios, cocineros y aficionados de Comida Colombiana en Argentina. El grupo de Facebook tiene cais 500 personas y se ha transformado en un gran lugar para compartir historias, recetas, consejos y recomendaciones de dónde encontrar la mejor comida colombiana en el país.

Su contenido es invaluable, ya que entrega voz a las personas con pasión por la gastronomía con influencia de Colombia en Argentina. La comunidad es una combinación de muchos años de experiencia en restaurantes, cocina y comida, transformando sus recomendaciones en unas de las más confiables a disposición.

Teniendo en cuenta esto, decidimos preguntar al grupo en una votación de dónde encontrar la mejor Bandeja Paisa en Buenos Aires, para que pudiéramos poner su recomendación en la aplicación. La recomendación con más votos aparecería en la aplicación móvil TheBesty, en su propio perfil en la sección de Recomendaciones de Expertos.

Después de una semana de votación, la recomendación que más votos recibió, con un 62% de los votos totales, es:

Los Recuerdos
Uruguay 943, Buenos Aires, Argentina
+54 48113302

¡Manténte atento para las próximas encuestas y, si quieres ver más recomendaciones de expertos en Chile, ¡descarga gratis la aplicación TheBesty!




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

La mejor Bandeja Paisa en Buenos Aires según ‘Gastronomía Colombiana en Argentina’

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×