Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor restaurante venezolano en Santiago según ‘Comida Venezolana en Chile’

‘Comida Venezolana en Chile‘ es una gran y respetada comunidad  de entusiastas culinarios, cocineros y aficionados de la gastronomía venezolana en Chile. El grupo de Facebook tiene más de 1.000 personas y se ha transformado en un gran lugar para compartir historias, recetas, consejos y recomendaciones de la mejor comida venezolana en todo de Chile.

Su contenido es invaluable, ya que entrega voz a no sólo los venezolanos sino a todas las personas con pasión por la cocina venezolana. La comunidad es una combinación de muchos años de experiencia en restaurantes, cocina y comida, transformando sus recomendaciones en unas de las más confiables a disposición.

Teniendo en cuenta esto, decidimos preguntar al grupo en una votación de dónde encontrar las mejores arepas en Santiago, para que pudiéramos poner su recomendación en la aplicación. La recomendación con más votos aparecería en la aplicación móvil TheBesty, en su propio perfil en la sección de Recomendaciones de Expertos.

Después de una semana de votación, la recomendación que más votos recibió, con un 74% de los votos totales, es:

Doña Arepa
Los Militares 6525, Las Condes, Región Metropolitana

¡Mantente atento para las próximas encuestas y, si quieres ver más recomendaciones de expertos en Chile, ¡descarga gratis la aplicación TheBesty!




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

El mejor restaurante venezolano en Santiago según ‘Comida Venezolana en Chile’

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×