Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor sushi en Santiago según ‘Bolsa de Trabajo Gastronomía Sushi Chile’

‘Bolsa de Trabajo Gastronomía Sushi Chile‘ es una gran y respetada comunidad de entusiastas culinarios, cocineros y aficionados de sushi en Chile. El grupo de Facebook tiene más de 500 personas y se ha transformado en un gran lugar para compartir historias, recetas, consejos y recomendaciones de el mejor sushi en el país.

Su contenido es invaluable, ya que entrega voz a las personas con pasión por el sushi en Chile. Los restaurantes de sushi son unos de los más populares, especialmente en la ciudad capital, Santiago. La comunidad es una combinación de muchos años de experiencia en restaurantes, cocina y comida, transformando sus recomendaciones en unas de las más confiables a disposición.

Teniendo en cuenta esto, decidimos preguntar al grupo en una votación de dónde encontrar el mejor sushi en Santiago, para que pudiéramos poner su recomendación en la aplicación. La recomendación con más votos aparecería en la aplicación móvil TheBesty, en su propio perfil en la sección de Recomendaciones de Expertos.

Después de una semana de votación, la recomendación que más votos recibió, con un 65% de los votos totales, es:

Sushi and Roll
Rancagua 390, Providencia, Región Metropolitana
+56 2 2906 2969

¡Mantente atento para las próximas encuestas y, si quieres ver más recomendaciones de expertos en Chile, ¡descarga gratis la aplicación TheBesty!




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

El mejor sushi en Santiago según ‘Bolsa de Trabajo Gastronomía Sushi Chile’

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×