Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Mejor Boutique de Marketing de Chile

Descubre Insane, una boutique de marketing que está llevando el concepto de creatividad a un nuevo nivel junto a sus campañas digitales. El lugar ideal para marcas innovadoras que necesitan una agencia demente.

La base de la agencia es su equipo, un equipo que presta especial atención a los detalles de la marca, entiende a sus clientes y sabe cómo hacer un producto en específico. Además, se preocupan de entregar un análisis de los resultados y metas alcanzadas, las que, sin modestia, alcanzan en un 100%. Veamos unos ejemplos…

Frutos del Maipo deseaba crear un recetario para cada uno de sus productos pero, la gran cantidad de productos de la marca hacía imposible cubrirlos en poco tiempo, si subían 4 Recetas al mes, la campaña debería durar más de un año para alacanzar a cubrir todos sus productos. La solución surgió de un análisis en las redes sociales. La agencia descubrió que los propios usuarios subían a facebook, por iniciativa propia, sus recetas. Con muy poca inversión, crearon un concurso donde se regalaba un cooler repleto de productos de Frutos del Maipo de entre las personas que subieran sus recetas vía facebook y recibieran más “me gusta”. En solo un mes, Frutos del Maipo se transformó en el sitio con más recetas, creando así, el recetario social más grande de todo Chile y, lo mejor de todo, con recetas de sus propios usuarios.

Otro caso es el de Powerade, donde el medio troncal también fue el digital. The Cocacola Company, compañía de Powerade, con sus key account, solían hacer campañas con liquidables, es decir, compre 2 cocacolas y lleve un regalo. La agencia propuso hacer una campaña en la cual la gente iba desde su casa a interactuar con la promo, en este caso con Powerade y Copec.

Sólo la gente que iba a echar bencina era la que interactuaba con la campaña, pero también comenzó a llegar personas corriendo e incluso en bicicleta.

Todo esto por una aplicación creada para los JJ.OO, en donde había que llevar la antorcha olímpica (Algo así como Pokémon GO, pero en el año 2012), llegar al servicentro y llevarte premios instantáneos. El resultado fue asombroso, las ventas aumentaron en un 30%

En Insane, aparte de estar locos, te encontrarás con un equipo comprometido que ofrece soluciones fuera de este mundo para llevar a tu marca a un nuevo nivel.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Si deseas introducirte a un nuevo universo de ideas, ¡no dudes en contactarlos!

Insane:
Sitio Web: http://insane.cl/
correo: [email protected]                                                                                                                             Teléfono:(56) 22 223 70 42
Dirección: San Sebastian 2909, Santiago de Chile




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

La Mejor Boutique de Marketing de Chile

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×