Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trekking en La Parva: Aventura en las afueras de Santiago

¿Alguna vez has ido de trekking? Si has ido, de seguro estarás de acuerdo que el Trekking te permite experimentar una nueva forma de vida, rodeándote de naturaleza y conociendo nuevas personas. Incluso cuando las cosas no salen como las planeaste, o te pierdes en el camino, siempre resulta en una excitante historia para mirar atrás.

Si nunca has hecho trekking antes, un gran lugar perfecto para comenzar es La Parva en Santiago, con suaves pendientes, terreno plano y sin requerir ninguna habilidad técnica.

Para llegar, debes tomar la Ruta G-21, encontrar el camino a la mina de Los Bronces y al ski resort. Luego, tomar la carretera que conduce a la mina. Después de eso, gira a la derecha y continúa por una estrecha carretera asfaltada que conduce a la colina. Esta sección puede ser un poco peligrosa, sobre todo durante el invierno, así que ten precaución y cuidado para evitar resbalones. De todos modos, se recomienda que viajes con un guía durante la temporada de nieve. Luego de subir la colina, sigue la ruta hasta llegar al final de Las Águilas; el punto más fácil para comenzar el trekking.

Después de llegar al final de Las Águilas, podrás alcanzar la Falsa Parva tomando la ruta noreste hacia el Portezuelo franciscano. Aquí, tienes dos opciones; uno para ir a la Falsa Parva, y el otro es para el Cerro Pintor. Como nuestro objetivo es llegar a la Falsa Parva, necesitas ir hacia el norte donde verás un montón de rocas grandes hacia el camino izquierdo. Acuérdate de tomar el camino izquierdo porque el derecho te conducirá al Portezuelo o laguna Franciscano. Si tienes tiempo extra, puedes tomar esta ruta para conocer la laguna de Piuquenes antes de dar marcha atrás y continuar hacia La Falsa Parva. Mientras caminas a las colinas, sé cuidadoso de los fuertes vientos que a menudo se producen a lo largo de la ruta. Te recomiendo usar un cortaviento para mantener el calor.

Finalmente, ¡llegarás por una ruta del semicircular que termina en el Cerro La Parva! En el lugar será recompensado con hermosos paisajes llenos de imponentes montañas imponentes como el Pintor, la Leonera y El Plomo.

Si deseas conocer más oportunidades de trekking en Chile, que sean interesantes en este viaje y otros, asegúrate de descargar la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir divertidas cosas para hacer y encontrar los precios más bajos garantizados en reservas de hotel, todos en América Latina.




This post first appeared on TheBesty Blog-ES, please read the originial post: here

Share the post

Trekking en La Parva: Aventura en las afueras de Santiago

×

Subscribe to Thebesty Blog-es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×