Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De compras por Benidorm

Benidorm no es sólo sol y playa, la ciudad ofrece una gran variedad de planes y es un lugar ideal para los amantes del ocio.

Después de una jornada de playa, no hay nada mejor que ir de compras. Benidorm es un lugar ideal para dedicarnos al “shopping”.

Con más de 20.000 comercios repartidos por toda la ciudad, hay una Zona clave donde se concentra la mayoría de tiendas y el comercio, es la zona centro.

Calle principales de compras por Benidorm

Las calles por excelencia son: Gambo, Martínez Alejos, Paseo de la Carretera y La Alameda. Todas ellas se concentran en la misma zona de la ciudad.

Una de las grandes ventajas que despiertan los comercios de Benidorm es la variedad, desde grandes marcas a artículos más sencillos y económicos, perfecto para todos los gustos y bolsillos.

Otra de las grandes ventajas es la flexibilidad de horarios. La gran mayoria de las tiendas abren durante toodo el día, incluso, algunas de ellas abren parte de la noche. Sobre todo según que época del año encontraremos calles completamente abiertas al público a latas horas de la mañana como es la 1 am

Centro comercial Benidorm

Además, Benidorm cuenta con una zona comercial.. A las afueras de la ciudad y parte de Finestrat, hay grandes comercios y un centro comercial con las tiendas más conocidas, supermercados, bares… Una zona perfecta para pasar el día, con familia o amigos.

Ya lo saben, Benidorm es mucho más que sol y playa, una zona ideal donde perderse y disfrutar de las mejores tiendas y planes de la comarca.

La entrada De compras por Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

De compras por Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×