Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RBS 6 Nations (2016): Inglaterra 21-10 Irlanda

Inglaterra derrotó en el estadio londinense de Twickenham a una combativa Irlanda por 21-10 y sumó su tercer triunfo en otros tantos partidos en el Seis Naciones de rugby.

Los pupilos del australiano Eddie Jones, que en las primeras dos jornadas ya se habían deshecho de Escocia en Edimburgo (9-15) y de Italia en Roma (9-40), respectivamente, disputaron ante su afición uno de los dos partidos que tienen en Londres en la edición de este año del torneo.

Comenzó mejor el XV del Trébol en Twickenham, y a los seis minutos el apertura Jonathan Sexton puso por delante a los vigentes campeones merced a un golpe de castigo (0-3, m.6).

Con esta victoria, el XV de la Rosa suma su Tercer Triunfo en Otros Tantos Partidos y pone sus miras en el Grand Slam (derrotar a todos sus rivales en el Seis naciones), mientras que Irlanda, que todavía no ha inaugurado su casillero de victorias en la competición es penúltima, después de cosechar dos derrotas y un empate.

La próxima jornada, Inglaterra recibe el próximo 12 de marzo en Twickenham a Gales (16:00 GMT), selección que el viernes derrotó a Francia en Cardiff por 19-10, mientras que los del Trébol juegan en el Aviva Stadium de Dublín ante Italia (13:30 GMT).

Fuente:
- "Inglaterra apunta al 'Grand Slam' tras vencer a Irlanda".



This post first appeared on Descubre Irlanda, please read the originial post: here

Share the post

RBS 6 Nations (2016): Inglaterra 21-10 Irlanda

×

Subscribe to Descubre Irlanda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×