Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pintura lavable

La pintura lavable te puede evitar horas de trabajo y quebraderos de trabajo.

Si piensas en todo lo que implica darle un aspecto bonito al ambiente que estás arreglando, te cansas sólo de pensarlo. Lo frustrante es que en muchos casos lo pulcro de la Pintura nueva dura solamente unos días, el trabajo se echa a perder cuando alguien que lleva las manos sucias, por lo general los niños, desliza sus deditos sudorosos y llenos de tierra sobre nuestras paredes recién pintadas.

¿Te imaginas si en lugar de retocar la pintura, simplemente pudieras limpiar las manchas? Para resolver esto las industrias creadoras de pintura desarrollaron un tipo de pintura lavable, que entre otros objetivos su meta principal es acabar de una vez por todas con la frustración que viene después de pintar y ver arruinado el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo funciona la pintura lavable

La característica principal en este tipo de pintura es la impermeabilidad, ya que gracias a esta virtud es posible pasar agua y jabón sobre las paredes sin que la pintura de estas sufra daño alguno.

Gracias a que contiene acetato de vinilo, esta pintura pertenece a la categoría de pinturas vinílicas, el cual es un compuesto orgánico de consistencia líquida e incolora resultante de la fusión de etileno, ácido acético y oxígeno.

Las industrias han desarrollado la pintura lavable para que sea utilizada en paredes, textiles, papel y adhesivos usados en embalaje o construcción, pues les brinda la capacidad impermeable que utilizado de manera estratégica provee mayor duración y protección a ciertos objetos.

Dónde utilizar la pintura lavable

Para que las características de la pintura lavable sean aprovechadas al máximo puedes utilizarla en áreas abiertas, como por ejemplo patios y jardines, pues al estar en constante exposición al agua, la pintura que se aplica se lava rápidamente. En exteriores para eliminar fácilmente suciedad creada por la contaminación vial o cualquier otro lugar que consideres necesario.

Dentro de la casa, por el tipo de actividad, la pintura lavable es más frecuentemente utilizada en la cocina y en las habitaciones de los niños. Los que somos padres sabemos lo que significa este invento de pintura a prueba de niños.

Para limpiar una pared pintada con pintura lavable lo ideal es limpiar la pared de polvo con un trapo específico para polvo. Una vez hecho esto, cogemos una esponja limpia humedecida en agua templada y jabón. Deslizamos la esponja suavemente hasta que desaparezca la mancha.

Video: Pintura lavable en una pared o mueble para convertirlo en una pizarra

Se encuentra disponible en variedad de colores ya sea en tonos mate o satinados; especial para madera, paredes de concreto o yeso, incluso con filtro solar incluido, nada más práctico ya que te pones a pintar. Todas las marcas ofrecen pintura lavable para comprar en internet.

¿Utilizas habitualmente pintura lavable en tu casa u oficina? Cuéntanos tu experiencia con esta pintura, en qué habitaciones la sueles utilizar, si te las has tenido que ver con manchas difíciles y si la pintura ha salido bien parada de estas pruebas.

La entrada Pintura Lavable aparece primero en Pintura para todas las superficies - Pintura-para.com.



This post first appeared on Pintura Para Todas Las Superficies - Pintura-para.com -, please read the originial post: here

Share the post

Pintura lavable

×

Subscribe to Pintura Para Todas Las Superficies - Pintura-para.com -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×