Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clases de programación en línea con Superprof


La programación es una de las habilidades más requeridas hoy en día, además de ser una de las profesiones mejor pagadas en la actualidad. Es por ello que aprender programación puede llegar a ser una de las mejores inversiones que puedes realizar, para esto puedes optar por cursos de programacion en línea Superprof una de las mejores opciones que puedes encontrar porque tendrás clases personalizadas en línea para mejorar tu aprendizaje.

¿Qué es Superprof?

Superprof es una plataforma plataforma en línea con sede en Francia y con presencia en 42 países, al momento de escribir estas líneas, que permite conectar profesores con estudiantes ya sea de forma presencial o bien en línea.

A diferencia de otras plataformas que te permite tomar un curso en línea, superprof basa su funcionamiento en la oferta de clases particulares, permitiendo tener una asistencia personalizada en el tema seleccionado.

Al momento de escribir esta nota Superprof tiene registrados más de 21 millones de profesores en el mundo y oferta más de 1000 materias en su plataforma.

Como funciona Superprof

El uso de Superprof se da en 3 sencillos pasos.

1. Busca a tu profesor

Gracias a Superprof podrás tener toda la información que necesitas para elegir al mejor profesor para ayudarte, puedes empezar por poner el nombre de la asignatura que sobre la que quieras aprender y la plataforma te arrojará diversos resultados de profesores entre los que tendrás que elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Podrás ver el precio de la clase, tiempo de respuesta, número de estudiantes atendidos, evaluaciones del profesor y comentarios. Superprof te da la opción entre buscar profesores cerca de tu domicilio o bien que den clases en línea.

Por ejemplo, para tomar clases de programación lo recomendable es que escribas programación en el la caja de búsqueda para que Superprof te de las opciones de profesores relacionados con este término y puedas ver el catálogo de lenguajes de programación que maneja el profesor.

También puedes poner el lenguaje en concreto como por ejemplo Python, para hacer una búsqueda más específica.

2. Contacta al profesor

Una vez que encuentres al profesor podrás contactarlo desde la plataforma, para lo cual tendrás que crear una cuenta de forma gratuita, incluso podrás vincular tu cuenta de Gmail para evitar el registro y acceder directamente a panel de la plataforma.

Mi sugerencia es que puedas contactar a un par de profesores para tener opciones y ver quien te contesta más rápido, recuerda ver el precio de la clase para tenerlo en cuenta, la mayoría de los profesores te regalan una hora gratis, esto te será útil para ver si te acoplas al método de enseñanza del profesor.

3. Organizar la clase

Una vez que hayamos elegido al profesor la plataforma de Superprof nos permite organizar la clase usando su sistema de mensajería, esto es muy importante, ya que, si queremos contactar a profesor fuera de la plataforma, podemos hacernos acreedores a alguna sanción e incluso se nos pueda expulsar de la plataforma.

Ventajas de las clases de programación en línea con Superprof

Sin duda podrás encontrar muy buenos cursos en línea para aprender programación, sin embargo, en algunas ocasiones requerirás de asistencia personalizada por lo que Superprof puede ser de gran ayuda, que como ya vimos te permite encontrar al profesor ideal para sacarte de alguna duda o bien enseñarte en esos puntos donde no has podido encontrar mucha claridad.

Además de que las clases particulares tienen la ventaja de ser mucho más flexibles en su formato y mucho más personalizadas por lo que podrás aprender de una mejor forma los conceptos que te está costando trabajo aprender.

Como mencione con anterioridad prácticamente podrás encontrar profesores en todas las temáticas relacionadas a programación incluso las puedan llegar a ser muy especializadas.

Recuerda que aprender programación es una de las mejores forma de invertir tu tiempo ya que con el paso del mismo y tu crecimiento en conocimiento y experiencia pueden derivar en una mejor captación de ingresos.

¿Eres profesor? usa Superprof para brindar tus servicios.

Para concluir si eres profesor y estás leyendo esta nota puedes inscribir a Superprof para brindar tus servicios, solamente haz clic en la liga Trabaja como profesor y podrás conocer los detalles para sumarte a esta gran comunidad de enseñanza a aprendizaje.

Puedes enseñar prácticamente sobre cualquier tema que domines, gracias al alcance de Superprof podrás ponerte al servicio de millones de estudiantes para brindar tus servicios dando clases particulares.



This post first appeared on Homo-digital, please read the originial post: here

Share the post

Clases de programación en línea con Superprof

×

Subscribe to Homo-digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×