Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sea Orbiter: una fascinante nave de exploración marina

El arquitecto francés Jacques Rougerie busca financiación para construir un laboratorio marino que parece diseñado por Julio Verne.  Funciona con una combinación de energía solar y eólica, es decir es “una embarcación no contaminante, ideal para no afectar los ecosistemas marinos”.

Él Sea Orbiter posee más de 50 metros de altura y espacio para que un grupo de, al menos 18 investigadores y tripulantes, puedan observar y documentar tanto el mar como patrones climáticos durante sus travesías.

La Nave podrá llevar buzos y pequeños submarinos para investigar el fondo marino, y dada su autonomía sus viajes de investigación podrían ser muy prolongados y en cualquier océano del planeta.

Además, la parte sumergida del barco alberga simuladores, destinados a medir cómo los humanos podrían hacer frente al viaje espacial a largo plazo, sin embargo el principal objetivo del Sea Orbiter es explorar los océanos del planeta.  

Rougerie logró recaudar la impresionante cifra de 466 mil dólares a través del sitio de crowdfunding francés KissKissBankBank a principios de este año, el costo total de lanzamiento del SeaOrbiter es de aproximadamente 48 U$S.  

 Para más información: http://seaorbiter.com /
 

Tags: 
energia solar
energia eolica
orbiter ship
sea orbiter
embarcaciones
embarcacion futurista marina
asi lucen los barcos en el futuro
como seran los barcos en el futuro
Ciencia y Tecnología


This post first appeared on LaReserva | Ecologia Y Medio Ambiente, please read the originial post: here

Share the post

Sea Orbiter: una fascinante nave de exploración marina

×

Subscribe to Lareserva | Ecologia Y Medio Ambiente

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×