Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Soluciones de autoservicio para el empleado: Exact Synergy y Sage Control Horario

Los trabajadores son el motor de las empresas. Tanto para gestionarlos óptimamente como para conseguir su compromiso es fundamental dotarles de herramientas que simplifique no solo su trabajo, sino también sus relaciones con la propia organización. Te presentamos dos soluciones de autoservicio para el empleado: Exact Synergy y Sage Control Horario con las que incrementar su satisfacción.

Los empleados cada vez demandan más ser autosuficientes, tener control sobre su trabajo e independencia en sus trámites con la empresa. Están acostumbrados a utilizar aplicaciones móviles y webs para realizar las gestiones de su vida cotidiana en todos los ámbitos desde sus actividades financieras o sus relaciones con las AAPP a sus consumos de los servicios contratados (agua, electricidad, transportes, telefonía e internet…) o compras (eCommerce).

El portal del empleado es una herramienta muy útil para satisfacer estas aspiraciones. Es un punto único en el que los trabajadores pueden conocer, consultar y comunicar cualquier evento, desde turnos a formaciones o ausencias y vacaciones. Por su parte, los responsables de RRHH, tanto como empleados como supervisores, reclaman soluciones rápidas e intuitivas, con mentalidad de app móvil, que les permitan tener a la vez una visión global y detallada de cada miembro del personal.

Apps de gestión RRHH

¿Qué tal si fusionamos una propuesta de gestión de procesos para recursos humanos con una herramienta para el control horario que cumple al completo el RD-Ley 8/2019, ambas en un entorno 100% web y accesible vía APP para dispositivos móviles?

Este es el escenario que nos ofrece la integración entre el software BPM Exact Synergy para RRHH y la solución Sage Control Horario. El resultado es un marco único para el control de todos los flujos de trabajo clave de recursos humanos que puede ser diseñado y desplegado por los propios empleados.

Con Exact Synergy para RRHH es posible automatizar cualquier proceso simplemente incorporando formularios digitales que son muy sencillos de cumplimentar e integrar en él cualquier flujo con sus componentes, documentación, emails, tareas, etc. A esta gestión documental incorporada, se añaden la posibilidad de generar alertas e informes de forma automática.

Sage Control Horario también es una aplicación user-friendly que permite unir a los procesos desplegados con Synergy la gestión del fichaje de entrada y salida desde el propio dispositivo móvil del empleado.

Automatización del flujo de registro de datos

Con la aplicación móvil de autoservicio del empleado de Exact Synergy, ellos mismos desde sus dispositivos, pueden actualizar su información, lo que supone un ahorro en tiempos y gestiones. No hay que contactar con RRHH para ello. En el caso de peticiones o comunicaciones (días libres, bajas, vacaciones…) que necesiten autorizaciones, tras incluir la información oportuna, se integra en un flujo automático que llegará al responsable para su valoración y validación. Desde esta misma app, los trabajadores tienen acceso a sus nóminas y otros documentos personales.

Como la app es un canal en definitiva del portal del empleado, también es un medio de comunicación para conocer a modo de tablón de anuncios cualquier noticia relevante de la empresa y los compañeros.

Por su parte, los responsables de RRHH tienen en Exact Synergy un punto único en el que realizar todas sus gestiones y visualizar toda la información que insertan los empleados en autoservicio. Al integrase con Sage Control Horario, acceden también a toda la información referida a las horas trabajadas, tanto del personal a tiempo completo como parcial y horas extras, en cualquier turno.

Soluciones SaaS en la Nube para RRHH con analítica

¿Has pensado alguna vez en todo el tiempo que se necesita para recoger y gestionar todos los datos que Exact Synergy y Sage Control Horario hacen automáticamente? Pues la integración de estas dos soluciones te ofrece mucho más.

Con todos esos datos, puedes crear en Exact Synergy un expediente para cada empleado que incluya toda la información relativa a él, desde horas trabajadas a turnos, días libres solicitados, bajas, fechas de vacaciones… Gracias a la solución de Business Intelligence, QlikView, que tiene integrada es posible analizar todo ello para conocer en profundidad a cada trabajador, empezando por su productividad, para planificar de forma exitosa su carrera profesional de forma alineada con los objetivos de la empresa. Así es sencillo diseñar formaciones, los mejores turnos, los mejores equipos, etc.

Sage Control Horario es una solución SaaS de la Nube de Sage y Exact Synergy puede implantarse tanto en las instalaciones del cliente (el único requisito es SQL Server) como consumirse en la Nube de Microsoft Azure y AWS (Amazon Web Services). En el proceso de despliegue e integración de ambas soluciones cuentas con los servicios de Orbit Consulting Group, partner de Exact Synergy y Sage, para realizar un análisis de necesidades, asesorarte en su parametrización, formar al personal y darte soporte. Con nuestros profesionales expertos en Exact Synergy y Sage Control Horario tu inversión TI será eficaz, segura y rentable.

Orbit Consulting Group es una empresa que diseña e implanta soluciones de Negocio y Gestión ágiles, sencillas y asequibles para Pymes en Madrid, con capacidad para realizar proyectos a nivel nacional e internacional.

La entrada Soluciones de autoservicio para el empleado: Exact Synergy y Sage Control Horario aparece primero en Orbit Consulting.



This post first appeared on Soluciones De Negocio ERP CRM Y Arquitectura TI, please read the originial post: here

Share the post

Soluciones de autoservicio para el empleado: Exact Synergy y Sage Control Horario

×

Subscribe to Soluciones De Negocio Erp Crm Y Arquitectura Ti

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×