Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Elder Scrolls: Legends disponible gratis

TES: Legends

Tal y como lo anticipamos durante el anuncio de Fallout: Shelter para Windows, Bethesda acaba de lanzar a The Elder Scrolls: Legends, un título que busca trasladar la magia de la franquicia Elder Scrolls a un formato popular y competitivo como es el de las cartas coleccionables. Técnicamente el juego se encuentra en fase beta, pero sabemos que eso no es suficiente para detener a muchos fans allá afuera, por lo tanto, quien lo desee puede descargarlo en este instante a través del lanzador oficial.

Después de una sesión que duró más de 300 horas (repartidas en varias semanas «y» con el reemplazo de un disco duro en el medio), finalmente tuve mi gran encuentro con Miraak, y dejamos en claro quién era el Dovahkiin más poderoso. Por supuesto, me estoy refiriendo al gran antagonista de Dragonborn, último DLC oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim. Basta con decir que los ítems de Miraak ahora adornan mi hogar en Solstheim, y aunque esa victoria definitiva me permitió dar cierto «cierre» a la maratónica sesión, reconozco que mi interés por la saga Elder Scrolls no ha disminuido en absoluto. Hasta ahora he logrado mantenerme alejado de The Elder Scrolls: Online (creo que si entro allí jamás podré escapar), pero Bethesda no se quedó con los brazos cruzados. Anunciado originalmente en la E3 2015, hoy tenemos acceso a The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas desarrollado por la gente de Dire Wolf Digital.

Sí, leyeron bien: Un juego de cartas. La respuesta inicial de algunos fans fue negativa, detalle que podemos apreciar gracias a los votos que tiene su trailer oficial en YouTube. Imagino que tras el lanzamiento de Fallout 4, la mayoría esperaba una confirmación casi inmediata de The Elder Scrolls VI, y si bien Bethesda admitió que va a ser lanzado, todo parece indicar que necesitaremos esperar un poco más. Hasta entonces, Legends ofrece cinco modos diferentes de juego, incluyendo una campaña principal. Si nos guiamos por el trailer, la trama sería posterior a Skyrim, o al menos, posterior a la Gran Guerra entre el Imperio y el Dominio Aldmeri. La mecánica del juego aparenta ser bastante sencilla de asimilar, pero al encontrarse en fase beta, calculamos que habrá varios ajustes en el camino para corregir problemas de balance y otros detalles.

Al igual que sucede con Fallout: Shelter, The Elder Scrolls: Legends es completamente gratuito, pero los juegos de cartas suelen tener a las microtransacciones en su ADN. Mientras no se convierta en un «pagar y ganar», es probable que Legends logre reclamar un lugar de privilegio en el mercado. Para descargarlo, hay que cruzar espadas con el Bethesda Launcher sí o sí.

La entrada The Elder Scrolls: Legends disponible gratis aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

The Elder Scrolls: Legends disponible gratis

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×