Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Scythebill: Programa para el avistamiento de aves

Scythebill es un programa que te permite registrar los avistamientos de aves en una hoja de cálculo en tu ordenador, de esta manera podrás abrir el archivo con la plataforma o con una suite de ofimática. El programa cuenta con una gran base de datos que te permite identificar miles de especies y subespecies de aves y el hábitat de cada una de ellas.

El entorno está realizado para los amantes del avistamiento de aves que introducen gran cantidad de datos a diario.

Interfaz sencilla de comprender

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz, donde podrás Registrar Tus Avistamientos de forma rápida y sencilla. Tendrás que elegir entre un nuevo archivo, abrir un archivo existente o importar registros, ahora podrás desde su interfaz identificar la especie, subespecie o hibrido, lo podrás sacar de la base de datos de la plataforma o incorporarla. Ya en su planilla de registro podrás escribir una descripción, después el tipo de ave (tamaño, macho, hembra, adulto, etcétera), si incorporar archivos como fotografías e incorporar un código.

Cómo puedes observar el entorno te hace muy sencillo el registro de tus avistamientos de aves, pero también se destaca la sencillez para ver los reportes, las búsquedas de especies y las búsquedas de lugares de hábitat.

Todo está categorizado

Siempre podrás ingresar a sus categorías y luego volver al menú principal. Desde su menú podrás buscar aves por continentes y regiones (África, océano Ártico, océano Atlántico, Eurasia, océano Indio, Norteamérica, océano Pacífico, Sudamérica, Región Sur Polar, etcétera), o bien buscar desde su base de datos por especie, de esta manera podrás incorporar un ave que tu haz avistado desde su base de datos o bien incorporar un nuevo registro desde cero.

Podrás registrar gran cantidad de datos

Luego desde las preferencias podrás cambiar el idioma, incorporar tu región y tu vocación entre otras características.

Tiene el idioma Español

Realmente la plataforma es una muy buena herramienta para registrar tus avistamientos de aves y grabar todos los detalles del avistamiento, pero también cuenta con la opción de taxonomía, con la cual podrás clasificar las aves por diferentes categorías.

Scythebill es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. (Necesita Java).

La entrada Scythebill: Programa para el avistamiento de Aves aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Scythebill: Programa para el avistamiento de aves

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×