Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abbrevia.me: Usando ChatGPT para «abreviar» cuentas de Twitter

ChatGPT es un chatbot, un detector de tramposos, un radioaficionado, un analizador de libros, y ahora se suma «experto en perfiles de Twitter»… o algo así. El proyecto español Abbrevia.me puede compartir una versión resumida de cualquier cuenta de Twitter, explicando las características que transmite su usuario, sus objetivos principales, y otros detalles interesantes.


«La primera impresión es la que cuenta». Muchos repiten esa frase como si fuera un mantra, y al parecer es especialmente cierta en redes sociales, donde (casi) todo el mundo pretende ser algo que no es. Si decides seguir a alguien en Twitter, lo más probable es que al principio sea un impulso, y con el paso de los tweets terminarás comprobando si ese perfil merece tu atención o no… pero ahora existe otra forma, y como podrás imaginar, involucra a ChatGPT. De los creadores de «hay una app para eso» llega «puedes usar ChatGPT con eso», y su último ejemplo es Abbrevia.me, proyecto a cargo de Jordi Martí, del portal Escapes Online.


Cómo obtener el resumen de una cuenta de Twitter con Abbrevia.me

En líneas generales el resumen es bueno, pero sufre algunos inconvenientes con perfiles que tienen muchos retweets

Afortunadamente, Abbrevia.me es muy fácil de usar: Todo lo que debemos hacer es ingresar el nombre del perfil de Twitter a procesar (sin el @), y escoger el idioma. En cuestión de segundos, ChatGPT se encarga de leer los tweets, y finalmente presentar su análisis. Algunos usuarios reportan ciertas diferencias entre las descripciones en español e inglés, pero imagino que eso obedece más a la propia naturaleza de ChatGPT que a un bug.


También soporta modo oscuro en su interfaz…
… y claramente está bajo fuego.

Una cosa es segura: Abbrevia.me comenzó a sentir la presión. Encontré varios errores de «too many requests» durante mis pruebas, y eso sugiere que hay un gran número de usuarios martillando al servicio. Como si fuera poco, mantener a Abbrevia.me no es gratuito. Si bien los precios de OpenAI para el acceso a su API son razonables (hablamos de décimas de un centavo por cada petición), el costo se acumula rápidamente. Ahora, imagino que si en un futuro ChatGPT se conecta a la Web, el chatbot podrá ofrecer un servicio similar sin problemas, pero hasta que eso suceda, Abbrevia.me tiene un lugar, y está creciendo.


Sitio oficial: Haz clic aquí




This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Abbrevia.me: Usando ChatGPT para «abreviar» cuentas de Twitter

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×