Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LeiaPix Converter: Convierte imágenes en animaciones 3D fácilmente

La animación es un camino de ida, pero su curva de aprendizaje ha sido (y aún es) especialmente compleja. Sin embargo, con el paso del tiempo surgieron herramientas que nos permiten crear animaciones básicas sin devorar horas enteras de tutoriales. Una de las más interesantes es LeiaPix Converter, que convierte imágenes 2D convencionales en animaciones 3D con un excelente efecto de profundidad, y todo sucede en el navegador, sin dependencias externas.


El mercado está repleto de herramientas dedicadas a la animación, pero todas tienen un punto en común: Horas de vuelo. Dependiendo de lo que desees hacer, es probable que debas enfrentarte a múltiples tutoriales y vídeos en YouTube para aprender elementos básicos… pero no tiene por qué ser así. Si lo único que quieres es jugar con imágenes 2D y aplicar efectos de movimiento y profundidad sobre ellas, es suficiente con visitar el portal de LeiaPix Converter, y explorar sus opciones.


LeiaPix Converter: Inyecta movimiento en tus imágenes favoritas

La esencia de LeiaPix está aquí, con cuatro parámetros para modificar la velocidad de la animación, su patrón e intensidad

El primer paso para ingresar a LeiaPix Converter es la creación de una cuenta, pero puedes usar credenciales de Google como alternativa (y revocar el acceso más tarde). Una vez aceptados los términos, cargamos nuestra imagen y abrimos la interfaz. Las opciones principales de animación son cuatro: El delay para indicar qué tan suave o brusca debe ser la animación (entre 1 y 6 segundos con valores intermedios), el patrón de movimiento a seguir (vertical, horizontal, o tres variantes circulares), la amplitud de ese mismo movimiento, y el punto de enfoque.



La segunda mitad de la interfaz está dedicada al control de profundidad, que puede ser editada a mano alzada. En términos simples, las secciones claras están «más cerca», y las oscuras son «más lejanas». Los cuatro modificadores para el pincel son profundidad, tamaño, dureza y opacidad, pero debo reconocer que estos controles no son muy buenos, al menos en sistemas de escritorio. Después de varios intentos, decidí confiar en la detección por default de LeiaPix, y regresar al menú anterior.


Creo que esta sección del editor necesita más trabajo…
A la hora de exportar, tenemos GIFs animados y MP4

Afortunadamente, las opciones de exportación son amplias. Si estás satisfecho con tu animación, puedes obtener GIFs animados, vídeo MP4, archivos LIF, SBS, mapas de profundidad, y archivos 3D para el feed de Facebook. En lo personal, creo que el GIF animado y el MP4 son más que suficientes, y la mejor parte es que no incluyen marcas de agua. ¡Haz la prueba!


Sitio oficial: Haz clic aquí




This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

LeiaPix Converter: Convierte imágenes en animaciones 3D fácilmente

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×