Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MiTeleOnline: Películas y series gratis en línea

¿Aburrido de las señales tradicionales? ¿Te sientes listo para cortar el cordón y buscar entretenimiento en la Web? Los servicios de streaming más importantes se mueren por tu atención, pero también hay opciones sin costo como Tivify, TDTChannels y Pluto TV. Hoy nos gustaría sumar a MiTeleOnline, que directamente ofrece películas y series gratis, además de TV en vivo, dibujos animados, documentales, y una sección entera dedicada a telenovelas.


¿Stranger Things? ¿Obi-Wan? ¿Cansado del reciclaje y el fan service? En lo personal no puedo culparte. He quedado bastante decepcionado con los últimos proyectos de alto perfil que entregó el streaming. Si bien comprendo la necesidad de «apostar a lo seguro» con secuelas y franquicias ya establecidas, todo se siente muy enlatado y predecible.

Entonces, ¿por qué no salimos de esa vía? Dejemos atrás a Netflix y Disney Plus por un rato, y veamos qué es lo que tiene la Web para compartir. Uno de los sitios más llamativos que hemos encontrado es MiTeleOnline, dedicado exclusivamente a organizar las películas y series gratis que ofrece la TDT española.


Busca películas y series gratis en línea con MiTeleOnline

Jeff Bridges, Tom Hanks, Denzel Washington… los encontrarás allí

El sitio está dividido en seis categorías: Series, Programas, Telenovelas, Dibujos Animados, Documentales y Cine. Sólo en la sección de películas hay más de 300 entradas, aunque los géneros están completamente mezclados (por ejemplo, películas para niños y westerns). Afortunadamente, la TDT no se queda atrás: Ingresa en la sección TDT en Directo, y verás todos los canales a un clic de distancia. En el caso de las series observamos algunos pesos pesados como American Horror Story, NCIS y Downton Abbey, pero eso no garantiza el acceso a todas sus temporadas o episodios.


Series interesantes, aunque incompletas en algunos casos
¿Quieres TDT? Tienes TDT, pero recuerda que algunas señales son premium

Con eso llegamos a la limitación más importante de MiTeleOnline: No verifica en un 100 por ciento la disponibilidad del contenido. Al comportarse como un concentrador de enlaces oficiales, es posible que la serie o película ya no se encuentre en línea. Por ejemplo, al tratar de reproducir «Esperando al Rey» con Tom Hanks, descubrimos que el host de la película es RTVE Play, y la retiró de su sitio a principios de junio. Nuestra suerte mejoró al cargar «Valor de ley» con Jeff Bridges (hasta el 01-07), y varias de las novelas, pero también encontramos restricciones geográficas, priorizando al territorio español.


No es una mala opción para ver a Tom, pero RTVE Play ya la retiró…

En resumen, MiTeleOnline entrega una experiencia más limitada cuando la comparamos con otras plataformas de streaming, pero a veces hay que recorrer caminos diferentes para descubrir una joya oculta y pasar un buen rato. Al mismo tiempo, la idea básica de MiTeleOnline es sólida, y con un poco más de trabajo podría convertirse en un serio competidor.


Sitio oficial: Haz clic aquí




This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

MiTeleOnline: Películas y series gratis en línea

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×