Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wombo.art: El generador de arte que es furor en la Web

No es la primera vez que hablamos sobre arte generado por inteligencias artificiales, y definitivamente no será la última. Sin embargo, debemos reconocer que la interacción de los usuarios con esta tecnología es cada vez más sencilla, dando lugar a desarrollos en verdad impresionantes. Uno de los mejores ejemplos en la Web es Wombo.art: Lo único que pide a cambio es una frase, una idea o un personaje… y sus resultados son espectaculares.


Sabemos que crean desnudos, que diseñan en 3D, que escriben canciones de rap y guiones de películas. Por supuesto, todo depende de que tan bueno/malo/estable/caótico sea su entrenamiento, pero ese es uno de los aspectos más atractivos de las inteligencias artificiales: Con un puñado de datos pueden generar cosas bellísimas, fabulosas, extravagantes, horribles, y todo eso a la vez.

Así llegamos a Wombo Dream, un proyecto paralelo de la gente de Wombo a la que recordamos por su aplicación de deepfakes. Wombo Dream tiene versiones móviles para iOS y Android, pero lo que nos reúne aquí hoy es su edición online, Wombo.art. Se trata de uno de los mejores generadores de arte con inteligencia artificial que hemos visto en acción, y la mejor parte es que sólo debes compartir una frase o una idea para comenzar, sin instalar software ni usar fotos personales.


Creando sueños y pesadillas con Wombo.art

¿Puedes reconocer los personajes que inspiraron a ambas imágenes…?

En la página oficial no encontramos muchos detalles técnicos sobre Wombo.art, pero lo más probable es que utilice la arquitectura VQGAN+CLIP o alguna variante similar. Wombo.art acepta cualquier cadena de texto hasta un máximo de 100 caracteres… y el resto depende de ti. Desde frases enteras hasta personajes de películas de horror, su potencial es gigantesco.


La interfaz principal y los estilos disponibles

Una vez definida la frase, Wombo.art nos permite adoptar un estilo artístico sobre nueve disponibles, o desactivarlo por completo. Hay mucho para experimentar aquí, con un tono pastel más relajado, el hierro retorcido del Steampunk o el descontrol colorido del Synthwave. La generación de la imagen toma unos pocos segundos, y en la sección final tenemos tres opciones: Agregar un título, incorporar la frase original al arte, y descargar una copia en alta definición (1920 x 1080 en formato Trading Card).


Lugares misteriosos, ciudades enteras… Wombo.art puede crear todo esto y mucho más

Debo admitirlo: Llevo más de media hora atrapado en Wombo.art, y no puedo dejar de generar imágenes. Afortunadamente, el sitio parece estar resistiendo el asalto de los usuarios, y no hemos notado fallas o errores groseros. No importa si decides entrar por simple curiosidad o si buscas una nueva fuente de inspiración, creo que Wombo.art te va a gustar.


Sitio oficial: Haz clic aquí


La entrada Wombo.art: El generador de arte que es furor en la Web se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Wombo.art: El generador de arte que es furor en la Web

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×