Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tetris Challenge: Profesionales y sus herramientas, en un nuevo desafío viral

Todo comenzó a principios de septiembre cuando la policía de Zurich publicó una fotografía en su perfil de Facebook. En ella se observa a dos oficiales en el suelo, rodeados de todas Sus Herramientas de trabajo, ordenadas una junto a la otra con precisión, imitando a las fichas del juego Tetris. Eso dio inicio a lo que hoy se conoce como Tetris Challenge, en el que profesionales de toda clase siguen el ejemplo de la imagen original. Desde bomberos hasta militares, pasando por mensajeros, médicos, fotógrafos y equipos de limpieza, aceptaron con los brazos abiertos (y las espaldas en el suelo) a este excelente desafío.

Digo «excelente» porque es infinitamente superior a otros desafíos estúpidos que circularon por la red. Todavía recordamos bien al neandertal que selló su cabeza con cemento en un horno de microondas, y la muerte de Pedro Ruiz a manos de su novia mientras filmaba un vídeo. En la mayoría de las imágenes encontramos a gente profesional, bien preparada y con las herramientas adecuadas para hacer su trabajo lo mejor posible.

Desde cierto punto de vista, el Tetris Challenge nos ayuda a conocer un poco mejor a esos oficios, y como bonus encontramos a algunos infiltrados muy simpáticos. Te invitamos a encontrarlos en la galería que compartiremos a continuación. Si en los próximos días descubres más imágenes sobre herramientas ordenadas con gente en el suelo, ahora ya sabes de dónde vienen.


La entrada Tetris Challenge: Profesionales y sus herramientas, en un nuevo desafío viral se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Tetris Challenge: Profesionales y sus herramientas, en un nuevo desafío viral

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×