Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un máquina expendedora para cada necesidad (galería)

En algunas regiones del globo, la presencia de máquinas expendedoras es relativamente pobre, sin embargo, hay países (Japón siendo uno de los más importantes) que las transformaron en parte de la vida cotidiana. ¿Pero cuál es el límite? ¿Qué se puede vender a través de una máquina expendedora? Después de estudiar esta galería, creo que la respuesta correcta es «cualquier cosa». ¡Observa!

Un par de años atrás hablamos sobre una máquina expendedora dedicada a vender coches de lujo. En realidad, lo que hicieron sus responsables fue convertir a un edificio entero, con espacio suficiente para 60 vehículos. El mundo consideró irresistible a la idea por más que esos coches estén al alcance de unos pocos privilegiados, pero principalmente confirmó la extrema versatilidad de la máquina expendedora como punto de venta.



Japón es conocido como el país número uno en el uso de máquinas expendedoras. El pequeño documental de BEGIN Japanology revela que al momento de su filmación había casi seis millones de máquinas en funcionamiento. Y venden lo que sea, desde bananas hasta paraguas, pasando por libros y almuerzos calientes listos para consumir. Obviamente, el resto del mundo no podía quedarse atrás, y dio lugar a diseños como estos:


Fuente: Izismile

Fuente: Interesting Engineering


La entrada Un máquina expendedora para cada necesidad (galería) se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Un máquina expendedora para cada necesidad (galería)

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×