Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estudios de grabación caseros y de (MUY) bajo presupuesto

La idea de crear un pequeño estudio de grabación en casa es muy tentadora. Tal vez queremos dar nuestros primeros pasos como youtuber, desarrollar un podcast, o algo similar. Casi de inmediato aprendemos que los ruidos no deseados y el eco representan un enemigo general al que debemos combatir, lo cual lleva a inversiones muy importantes, a menos que improvisemos. La pregunta es: ¿Hasta qué extremo? Esta galería de estudios de grabación caseros busca responder a eso…

Una caja de cartón, un poco de cinta, una pieza de alambre, mucho pegamento, el póster de MacGyver en segundo plano… y funciona. No se ve bonito, y probablemente se caiga a pedazos si estornudamos, pero funciona. Este «ritual» se extiende a casi cualquier cosa que planeemos, incluyendo la construcción de un estudio de grabación casero. Después de todo, sólo necesitamos un micrófono… ¿cierto?

Honestamente no sé si podrás extraer algo útil de las imágenes que compartiremos a continuación, cortesía de English Russia. De hecho, sólo parecen confirmar que para algunos entusiastas allá afuera, la improvisación no tiene límites. Desde envases para huevos (léase «maples») como aislante acústico hasta encerrarse en el baño con un micrófono… todo vale.


Programas para grabar voz y cualquier sonido del ordenador

La entrada Estudios de grabación caseros y de (MUY) bajo presupuesto se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Estudios de grabación caseros y de (MUY) bajo presupuesto

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×