Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo crear fotos 360 grados en línea

Con las páginas Web que te listaremos tendrás la posibilidad de convertir una simple fotografía en una imagen en 360 grados. El funcionamiento de los entornos en línea son todos muy sencillos de comprender. Solo tendrás que ingresar la imagen y luego de un breve proceso la plataforma te entregará una imagen que podrás descargar en tu ordenador.

Las plataformas te solicitarán una imagen en modo horizontal para que el creador de fotos 360 pueda generar la vista panorámica. Aparte de la creación de la foto 360, las herramientas te ofrecen un potente visor para que puedas ver el resultado final antes de la descarga.

PhotoOxy

Comenzaremos con PhotoOxy, un creador en línea de fotos 360. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar una imagen de tu ordenador y añadirla al servicio. Lo ideal es que la foto sea horizontal. Una vez subida la imagen, la podrás recortar. Al terminar la edición tendrás que pinchar en “OK” para convertir la fotografía en una imagen en 360 grados. Luego podrás descargar la foto en formato JPG o compartirla en Facebook.

Muy fácil de usar

360 Photo Converter

Continuamos con 360 Photo Converter, un potente convertidor de fotos a 360 grados. Ten en cuenta que la página Web te solicitará que te registres en su sistema para comenzar la conversión. Luego podrás añadir la imagen en formato JPG o JPEG y hasta un máximo de 10MB de peso. Cuando la foto este cargada, la podrás convertir a 360 grados. Antes de descargarla tendrás que compartir la misma en Facebook y luego la plataforma te dejará que descargues la imagen en tu ordenador, lo cual es un punto en contra.

360 Toolkit

360 Toolkit es un creador en línea de fotos de 360 grados. También cuenta con la opción de convertir Cubemap a Equirectangle y Meta-tag Picture para Facebook. A lo que a nosotros nos concierne, la opción “Preview panorama” te ofrece la posibilidad de convertir imágenes a 360 grados de forma automática.

Opciones extras

360 Photo to Video Online Converter

Terminaremos con 360 Photo to Video Online Converter, una plataforma en línea que te permite convertir una imagen normal en un vídeo en 360 grados. El sistema es muy simple. Primero tendrás que agregar al sitio una imagen desde tú ordenador. Segundo deberás configurar las preferencias para que el entorno convierta la imagen en un vídeo en 360 grados. El vídeo reemplaza las funciones del cursor sobre el visor panorámico. Lo bueno de la utilidad son todas sus opciones de configuración: podrás personalizar la posición horizontal inicial, el campo de visión, la duración del vídeo, la dirección de rotación, las dimensiones y seleccionar el formato de salida WEBM o GIF.

Vídeo panorámico

Realmente con las plataformas en línea que te hemos listado podrás convertir una foto normal en una potente panorámica en 360 Grados.

Construye una cámara de 360 grados económica con un Raspberry Pi

La entrada Cómo crear fotos 360 grados en línea se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Cómo crear fotos 360 grados en línea

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×