Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo deshabilitar el “Touchpad” de tu portátil

Seguramente te ha pasado que al momento de escribir en tu ordenador portátil, observas como el cursor del ratón se mueve delante de tu escritura porque sin querer rozaste con tu mano, muñeca o antebrazo el panel táctil del equipo. Aunque el panel se ha colocado en un lugar estratégico para el usuario, en algunas posiciones de la escritura es imposible no rozarlo. Por este motivo, si tu ordenador portátil carece de un botón de bloqueo de “Touchpad”, te vamos a presentar tres plataformas gratuitas para deshabilitarlo. Todos los entornos funcionan a la perfección en ordenadores con sistemas operativos Windows 10, aunque pueden ser ejecutados en versiones anteriores de Windows.

TouchFreeze

Comenzaremos con TouchFreeze, una herramienta para deshabilitar el “Touchpad” de tu ordenador. Luego de instalar el programa, observarás el icono del entorno en la bandeja del sistema (arranca junto a Windows). Lo bueno de la plataforma es que cada vez que comiences a escribir en el teclado, la utilidad bloqueará el “Touchpad” de forma automática y cuando dejas de escribir volverá a estar habilitado.

Muy fácil de utilizar

Touchpad Blocker

Continuamos con Touchpad Blocker, una plataforma avanzada para deshabilitar el “Touchpad” del portátil mientras escribes. Al terminar la descarga del programa, el mismo se ejecutará en la bandeja del sistema. Para habilitar o deshabilitar el panel táctil del ordenador tendrás que realizar la siguiente combinación de teclas: “Ctrl + F9”. Pinchando en su icono podrás ingresar a las configuraciones del entorno y personalizar: El arranque automático del entorno, mostrar notificaciones, bloquear clics accidentales (en intervalos de tiempo), configurar los atajos del teclado y escuchar un pitido cuando se bloquea un clic.

Dispone de atajos del teclado

Touchpad Pal

Touchpad Pal es la última aplicación que listaremos para bloquear el “Touchpad” de tu ordenador. El entorno se ejecuta desde la bandeja de sistema, desde allí podrás habilitar el menú que solo te permite salir del programa y visualizar los clics bloqueados. Los otros botones no hacen nada. Por ejemplo, el botón “settings” te dirige a su página Web. La utilidad bloquea muy bien el panel táctil de cualquier roce cuando estás escribiendo en el teclado.

Hay opciones que no funcionan

Si eres una de esas personas que están cansados de que el cursor del ratón se mueva mientras escriben, ahora con las tres plataformas gratuitas para deshabilitar el “Touchpad”,podrás escribir tranquilamente aunque roces el panel táctil.

La entrada Cómo deshabilitar el “Touchpad” de tu portátil se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Cómo deshabilitar el “Touchpad” de tu portátil

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×