Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AMP Templates: Creador de plantillas para páginas Web

AMP Templates es un creador de página Web para AMP que te permite utilizar una plantilla gratuita desde su base de datos o bien generarla desde su editor HTML. Para usar una plantilla gratuita, tienes que descargarla y luego subirla en tu servidor y para generar un template, solo tendrás que arrastrar y soltar los módulos para ir armando el diseño personalizado. Allí también podrás eliminar componentes HTML y obtener una vista previa móvil, antes de exportar el código de la plantilla.
AMP son las siglas en inglés de “Páginas Móviles Aceleradas”. Está tecnología se adapta a todos los dispositivos móviles y se caracteriza por cargar su contenido muy rápido. El servicio no te pedirá ningún tipo de suscripción.

¿Cómo crear plantillas con AMP Templates?

AMP Templates es una herramienta en línea que te permite previsualizar las plantillas antes de descargarlas (obtendrás un archivo ZIP, con el código HTML y CSS de la plantilla). Si tienes conocimientos básicos de lenguaje HTML y creadores de páginas Web en línea, seguramente podrás utilizar el generador de AMP Templates sin ningún problema.

Podrás descargar las plantillas sin suscripción

Desde el menú lateral derecho, encontrarás los módulos que tendrás que arrastrar y soltar al área de trabajo, para luego editarlos. Al terminar el diseño Web, tendrás que exportarlo desde el icono “Exportar”.

Editor sencillo de comprender

Hemos encontrado muy buenas plantillas en la base de datos de AMP Templates, para que puedas utilizar en tu blog o sitio Web. También su generador de páginas es muy bueno y fácil de utilizar. Por lo tanto, si estás buscando un buen recurso en línea para descargar o crear páginas Web para AMP, sin lugar a dudas que AMP Templates es la opción que estás buscando.

La entrada AMP Templates: Creador de plantillas para páginas Web se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

AMP Templates: Creador de plantillas para páginas Web

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×