Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Psiphon: Programa contra la censura en Internet

Psiphon es un VPN gratuito ilimitado que te permite acceder a cualquier página Web que se encuentre restringida para tu región. De esta forma, podrás disfrutar de transmisiones bloqueadas sin tener que suscribirte a ningún plan Premium. El entorno tiene dos grandes ventajas. La primera es que trabaja con VPN, HTTP Proxy technology y SSH, para acceder a los sitios censurados. Y la segunda, es que te conecta con la conexión más rápida disponible para tener un streaming fluido (también podrás conectarte a las conexiones manualmente).
Muchos de nosotros tenemos cierto temor en instalar un VPN en nuestro equipo, más aún si desde el ordenador accedemos a nuestra banca en línea u otros datos personales. Pero Psiphon cuenta con más de una década prestando servicios de alta calidad, lo que hace muy confiable el uso del programa.

¿Cómo utilizar Psiphon para acceder a sitios restringidos?

Una vez descargado el entorno, observarás que automáticamente te conecta al país con más rapidez de conexión disponible. Luego, tendrás que hacer muy poca cosa, porque la utilidad hace todo de forma automática. Si lo necesitas podrás cambiar la ubicación de forma manual: India, Estados Unidos, Singapur, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y Canadá.

Muy fácil de usarMuy fácil de usar
Muy fácil de usar

En este punto tendrás que seleccionar un modo: VPN (L2TP sobre IPsec), SSH, o SSH+ (SSH para evitar la identificación por perfil de protocolo “fingerprinting”). Al terminar su configuración, podrás minimizar el programa en la barra de tareas y navegar por cualquier página Web que anteriormente se encontraba restringida para tu región.

Psiphon también cuenta con las siguientes funciones:

Habilitar opción Split tunnel: Con esta función podrás no usar el proxy para determinadas páginas Web que no tienen censura para tu región.

Cambiar los puertos proxy locales: Es una opción avanzada, pero si no sabes la cantidad de puertos que tienes que utilizar, podrás dejar la opción predeterminada.

Autenticar Psiphon: Psiphon es un fichero ejecutable (.exe) que se encuentra firmado digitalmente por Psiphon inc. Podrás acceder a la firma desde sus certificados.

Psiphon es compatible con todos los navegadores Web: Solo tendrás que comprobar que las configuraciones del navegador estén ajustadas a Psiphon.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Antes de terminar te queremos decir que Psiphon se encuentra buscando constantemente nuevos servidores, para mejorar la experiencia del usuario. Esto hace que tu IP cambie con frecuencia, por este motivo no te alertes por estos cambios.

La gran ventaja de usar un VPN como Psiphon en Windows es que no necesitarás instalar herramientas adicionales o complementos para el navegador Web. Por este motivo si quieres ingresar a cualquier contenido restringido en Internet con un solo clic, Psiphon es la solución que estás buscando. ¡Tiene años en la web y un gran prestigio!

La entrada Psiphon: Programa contra la censura en Internet se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Psiphon: Programa contra la censura en Internet

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×