Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo crear fotografías Polaroid con tus imágenes

Muchos creen que las selfie se han inventado con la cámara frontal de los móviles, queremos decirles que están equivocados (la primera autofoto data de 1839), porque décadas pasadas ya las personas aprovechaban las cámaras compactas para sacarse selfie. Pero si hablamos de cámaras que marcaron una época en sacarse una selfie, sin lugar a dudas que la cámara instantánea Polaroid, fueron la más popular de la historia. Pero si no quieres comprarte una cámara instantánea, te vamos a presentar Polaroid Project, una plataforma que te permite crear imágenes Polaroid en tu ordenador.
El programa agrega el marco blanco a tus imágenes y las podrás guardar en tu ordenador en alta calidad, para disfrutar de una foto retro pero en HD.
Polaroid Project, es uno de los pocos programas para crear fotografías Polaroid (existen muchos servicios en línea). Una vez instalado el entorno en tu ordenador observarás su interfaz que es muy similar a una cámara Polaroid, flotando en el escritorio.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

En este punto, solo te resta arrastrar una imagen al papel. En cuanto lo hagas, se abrirá una ventana emergente (con forma de foto Polaroid) y la plataforma comenzará a realizar un “revelado digital” de la foto que aparecerá lentamente. Pero si quieres acelerar el proceso o ajustar el revelado, solo tendrás que pinchar la imagen con el cursor y agitar rápidamente la fotografía. Al terminar el proceso la foto se guardará en tu ordenador y la podrás imprimir cuando quieras.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Polaroid Project, es un muy buen creador de imágenes Polaroid para sistemas operativos Windows. Aparte de la buena calidad de salida de la imagen Polaroid, el proceso de creación de la foto es realmente divertido y nos hace recordar a los momentos de las cámaras instantáneas.

La entrada Cómo Crear fotografías Polaroid con tus imágenes se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Cómo crear fotografías Polaroid con tus imágenes

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×