Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La colección de latas de Coca-Cola más grande del mundo (vídeo)

¿Sabías que hay miles de personas en todo el mundo que coleccionan recuerdos de Coca-Cola? Una comunidad de coleccionistas es dueña de varias botellas, camioncitos de jueguete de la compañía de gaseosa, entre varias cosas más. Y hoy nos encontramos con Davide Andreani, un italiano poseedor de la mayor colección de latas de Coca-Cola en el mundo.

Para muchas personas coleccionar determinados objetos es una pasión. Piezas únicas e invaluables para sus dueños, pueden albergar una cantidad increíble de objetos tales como monedas, postales, figuritas, revistas e incluso videojuegos, entre otras particularidades. Y el italiano Davide Andreani no se queda atrás en ese sentido, ya que es el poseedor de la mayor colección de latas de Coca-Cola en el mundo. Oriundo de Pesaro, Italia, Davide colecciona latas de Coca-Cola desde que tiene trece años, siendo la primera pieza de su colección una lata de Alemania en 1979, presentando la palabra “Coca-Cola” traducida de varios idiomas del mundo.

Al día de hoy, la colección de Davide consiste en más de 20.000 latas distintas de Coca-Cola y está incluido en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. El surtido de latas exhibidas en su colección son aquellas que la compañía Coca-Cola solo había lanzado por tiempo limitado, algunas veces no disponibles para el público. Estas latas de edición limitada generalmente se producen con fines conmemorativos, como la celebración de eventos especiales que incluyen eventos deportivos, Navidad y otras fiestas (como la apertura de una nueva fábrica o una elección presidencial). Algunas de estas latas son difíciles de conseguir, como las de color dorado o plateado, y valen más de $500 dólares.

La colección de Davide ya forma parte del Libro Guinness de los Récords Mundiales

Mediante el uso de internet, Davide pudo ir aumentado su colección de latas y ponerse en contacto con otros coleccionistas para intercambiar sus objetos coleccionables (cuenta con varios duplicados, no incluidos en el recuento total de latas). Incluso varias de las latas de Davide están disponibles para comprar por si te interesa armar tu propia colección, ya que hasta ahora la compañía Coca-Cola no ha tenido mucho interés en adquirirla. Actualmente las más de 20.000 latas se encuentran en el hogar de Davide, quien espera que algún día su colección se muestre en un museo.

La entrada La colección de latas de Coca-Cola más grande del mundo (vídeo) se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

La colección de latas de Coca-Cola más grande del mundo (vídeo)

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×