Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programas para convertir una tecla en la rueda del ratón

Si estás trabajando con un ordenador portátil o se te rompe el ratón y comienzas a manejar Windows con el teclado, te darás cuenta que es una tarea muy complicada. Sin dudas, unas de las Funciones más difíciles de emular, es la rueda del ratón. Porque con ella puedes desplazarte hacia arriba y hacia abajo en las páginas Web y te permite abrir enlaces, entre otras funciones. Por este motivo te vamos a presentar dos programas para convertir una tecla del teclado con las mismas funciones al botón central del ratón.
Si quieres ir un poco más lejos, ambas plataformas te permiten emular todas las funciones del ratón en el teclado. Podrás mover el cursor lateralmente, diagonalmente y hacia arriba y hacia abajo. Además podrás hacer clic izquierdo y derecho.

NeatMouse

Comenzaremos con NeatMouse, una muy buena plataforma para convertir una tecla en la rueda del ratón o botón central del ratón. El entorno cuenta con tres tipos de funciones para que adaptes a la tecla. El programa también te ofrece la posibilidad de convertir teclas en el botón izquierdo y derecho del ratón, mover el cursor lateralmente y verticalmente. Por este motivo NeatMouse es una de las mejores opciones del mercado para convertir tu teclado en un ratón.

Dispone de interfaz gráfica
Dispone de interfaz gráfica

Mouse Emulator

Mouse Emulator es un programa muy simple para crear una tecla con las mismas funciones de la rueda del ratón. El entorno también te permite emular el cursor con una tecla y de esta forma poder realizar clics, moverse verticalmente y horizontalmente. A diferencia de NeatMouse, la herramienta carece de interfaz gráfica y se ejecuta en segundo plano y de forma automática. Por este motivo, en la utilidad la tecla para dotar de las mismas funciones que la rueda del ratón es la tecla “3” y para cerrar sus funciones, tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón y luego presionar “Exit”.

Teclas ya determinadas por el entorno
Teclas ya determinadas por el entorno

Con estas dos opciones podrás salir de un apuro y convertir tu teclado en un ratón. La gran diferencia entre los dos emuladores son: NeatMouse, dispone de interfaz gráfica y configuraciones avanzadas. Y en cambio, Mouse Emulator es una plataforma ideal para personas que solo necesitan instalar la herramienta y utilizarla. Ambos programas son gratuitos y funcionan en sistemas operativos Windows.

La entrada Programas para convertir una tecla en la rueda del ratón se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Programas para convertir una tecla en la rueda del ratón

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×