Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mega Man 11: El regreso del robot azul de Capcom (Trailer adelanto)

Mega Man 11: El Regreso Del Robot Azul De Capcom (Trailer Adelanto)

Como parte de la celebración del trigésimo aniversario de Mega Man, Capcom se prepara para deslumbrarnos con una nueva entrega de su querida franquicia de acción y plataformas. Prepárate para el regreso del robot azul de Capcom con el trailer de Mega Man 11.

El primer Mega Man salió hace 30 años en la querida NES un 17 de diciembre de 1987, y Capcom celebra ese legado con un regalo para los fanáticos de la serie. Mega Man 11 marca el regreso del robot azul de Capcom desde el lanzamiento de Mega Man 10 en 2010. Pero a diferencia de otras secuelas modernas de la franquicia como el mencionado Mega Man 10, esta undécima entrega pega el salto a los gráficos 2,5D en lugar de conservar la estética retro tradicional de 8 bits de los títulos anteriores. A continuación, el trailer de Mega Man 11 lanzado por Capcom donde se muestra la jugabilidad y algunas de las peleas contra los jefes:

Mega Man 11 presenta un diseño nuevo, saltando a la era moderna de los juegos con bellos personajes modelados en 3D y entornos dibujados a mano. Este es Mega Man tal como lo recuerdas, lleno de la misma determinación de destruir las máquinas del Dr. Wily y poner fin a sus diabólicos planes. Salta, dispara y deslízate a través de entornos únicos y coloridos, para derrotar a los Robot Masters y reclamar sus armas como tuyas. Un detalle curioso que puedes ver en el vídeo es que ahora la apariencia de Mega Man cambia cuando usa el arma de un Robot Master.

Junto con Mega Man 11, Capcom también anunció Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2, que anteriormente salieron en GameCube y PlayStation 2, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows durante el próximo año. Además, la compañía anunció que los ocho juegos del spin-off de la serie Mega Man X estarán disponibles también en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows, aunque no hay detalles ahora sobre si eso estará o no en un paquete o como lanzamientos individuales. Mega Man 11 está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible en Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento a fines de 2018.

La entrada Mega Man 11: El regreso del Robot Azul de Capcom (Trailer adelanto) se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Mega Man 11: El regreso del robot azul de Capcom (Trailer adelanto)

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×